Asistente:ok chicos, ami no escribio esto, por que:
1.descubrio que escribi sonic en toy story 2 sin su permiso y decidimos cambiar de puesto, por lo tanto yo escribire este capitulo, y el el episodio 3 de sonic en toy story 2.
2.esta en depresion por que descubrio que su crush esta con su amigo.Asistente:asi que, veamos lo que hizo ami *lee los ultimos 3 capitulos epicamente*, ok, ok, esto no anda estando mal.
Sonic:entonces, ¿sigo contando la historia?.
Asistente:si.
Sonic(mente):menos mal que no sabe que lanzamos a ami por copiarle a sonicman88.
Sonic:bueno continuando con la historia...
(Volviendo a la historia principal)
Tipo de traje:no se arrepentira de esta decision señor, de eso se lo puedo asergurar.
Dueño:mandare a alguien a descolgarlo, tardare 10 minutos.
Tipo de traje:ok, volvere en 2 dias.
Asistente:creanme, esto es totalmente necesario para la historia, y obviamente no son necesidades del guion.
Red ranger:esto no es bueno.
Blue ranger:para nada esto es bueno.
Red ranger:bueno, digasmos de esto, antes de que pase otra cosa mala.
(Red y blue ranger salen de la oficina corriendo sin que nadie los vea).
(Mientras en otro lugar).
(Vemos a sonic platicando con santa y he-man, y llega spider-man).
Spider-man:hola chicos.
Sonic:hola spider-man, estoy buscando la forma de regresar a mi planeta.
Spider-man(sarcastico):ok.
Spider-man(mente):que se de cuenta que es un juguete ya, por favor.
He-man:bueno, los dejo solos, tengo que ayudar en algo a santa.
(He-man se va).
Sonic:sabes?, tienes suerte de tener amigos como ellos.
Spider-man:que dices?, ellos no son mis amigos, solo son... compañeros de trabajo.
Sonic:que?.
Spider-man:si, lo que oiste, no son amigos, son compañeros de trabajo.
(Sonic se pone curioso).
Sonic:nunca tuvistes amigos?.
Spider-man:no, pero sinceramente, no es como si me importanse, los amigos no son la cosa mas importante, hay cosas mas importantes que eso.
(Spider-man se siente en una parte del mueble colgando de sus pies, y sonic se sienta a su lado).
Sonic:sabes, tener un amigo es... algo bonito, se podria decir, yo tengo amigos, tails, knuckles, amy, etc, por que no has pensado en tener amigos algun dia?.
(Spider-man piensa).
Spider-man:sinceramente, no lo se, nunca lo vi, como algo productivo o beneficioso, se podria decir que nunca quise tener amigos, ellos me ofrecieron ser mis amigos, pero los rechaze, tal vez... me gusta la "SOLEDAD".
Sonic:bueno, yo puedo ser tu amigo.
Spider-man:nah, para que?.
Sonic:ok, lo entiendo, me ire a reparar la nave de tails.
Spider-man:ok.
(Sonic se levanta y se dirige hacia su su caja).
Spider-man(mente):por que no tengo amigos?, realmente me gusta la "SOLEDAD"?.
(En eso red y blue ranger llegan gritando).
Red y Blue ranger:¡¡SPIDER-MAN, SPIDER-MAN!!.
Spider-man(susurrando):sshhh, que les pasa?, quieren que nos descubran?.
Red ranger:perdon.
Spider-man:en fin, por que gritaban como viejitas del centro?.
Blue ranger:bueno, es que un hombre de negocios se va a llevar a sonic.
Spider-man:lo cual no va a pasar, cuando va pasar?.
Red ranger:en 2 dias.
Spider-man:ok, tengo un plan para que no se lleven a mi nuevo "compañero de trabajo".
(2 dias despues).
Santa:ya es medianoche.
Spider-man:ok, entremos todos a la maleta.
(Spider-man, Santa, He-man, Red y Blue ranger se suben a la maleta del hombre de negocios, y ven a Sonic).
Sonic:chicos?.
Spider-man, Santa, He-man, red y blue ranger:Sonic.
Sonic:que hacen aqui?.
Spider-man: venimos a rescatarte.
Sonic:no creo, este señor parece tener la forma de regresarme a mi planeta.
Todos(menos sonic):que?.
Sonic: si, este tipo se ve confiable.
(Todos se quedan extrañados).
He-man:mas loco no se puede estar?.
(De repente se escucha un carro acerelar).
Red ranger:ay no, ya nos quedamos atrapados, y todo por salvar a sonic.
Blue ranger:buscaremos una salida, que tan dificil puede ser?.
(40 minutos despues).
Spider-man:no hay salida, estamos en el baul, y no hay ni una sola salida.
(En eso el carro se detiene, y el baul se empieza a abrir).
Spider-man:todos al maletin, rapido.
(Todos se meten al maletin, el hombre de negocios se lleva el maletin con el, y entra a un aeropuerto).
Hombre de negocios:un viaje a europa, por favor..
(En el maletin).
Spider-man:dijo europa?.
Todos:¡AGGHHH!.
(El maletin fue puesto la cosa esa de toy story 2 donde llevan las maletas).
He-man:que alguien abra el maletin, para ver donde estamos.
(Todos abren el maletin y ven muchas maletas pasando por acensores).
Red y Blue ranger:esto no pinta bien.
Continuara...
Empezado el 20 de julio del 2023.
Terminado el 6 de agosto del 2023.
publicado el 16 de agosto del 2023.
Escrito por el asistente (recuerden que no quiero que sepan mi identidad).
ESTÁS LEYENDO
Sonic antes de toy story
FanficAqui el spin-off de sonic en toy story. Aqui veran la aventura de sonic y su otro amigo antes de conocer a los juguetes de andy, una aventura que sera una pieza importante para el canon de sonic en toy story. Disfruten😁