🔥 Capítulo 12🔥

289 51 16
                                    

— ¿Te quedas?

El pelíazul observo dulcemente a tae.

Pensó que tardaría más tiempo en aceptar sus sentimientos, y ahora mismo estába revosando de alegría al escuchar su petición.

— ¿ Quieres que lo haga?

— Si quiero...

La respuesta del brujo fue apresurada, lo cual hizo que jungkook sonriera y sintiera la necesidad de darle un abrazo,
Cosa que hizo de inmediato.

— Me quedaré junto a ti entonces...

— Gracias, aunque no quiero que pienses mal de mi.
Quiero que te quedes porque me da calma estar cerca de ti, a demás me gustaría ver una película y es aburridisimo verla solo.

El cazador ya estaba acostumbrado a la forma tan tierna que tenía su complemento de evadir los momentos cuando estaba nervioso.

— Eso me suena a un plan exelente.
Tomemoslo cómo nuestra primera cita
¿ Te gustaría?

Lo cierto es que una cita a oídos del brujo, no sonaba nada mal.

Quería vivir esas cosas con el cazador, quería experimentar situaciones.

Prepararon palomitas y refrescos.

Pusieron una manta frente al televisor y tomaron posición en el lugar.

Era una imagen bastante bonita si me lo preguntan.

Parecían un par de enamorados compartiendo un momento cotidiano, uno junto al otro.

—Tae... — habló jk—¿ Que es lo que jamás podrías perdonar?

— Que me mientan— dijo sin dudar— La mentira es algo que jamás podré tolerar, porque ella lleva a cosas más graves y cuando menos lo esperas...todo se destruye.

El pelíazul comprendió que debía ser honesto.

Que debía decirle quien era y rogar a lo cielos que el brujo pudiese perdonarlo y lo aceptara en su vida.

— Tae yo-

— Jackson! Te dije que no podías aparecerte de esa forma.

— Quería ver si mi hermanito estaba bien, sentí un leve destello de tu poder.

— ¿Desde cuando te preocupas por mi poder?— pregunto el brujo seriamente—

Su hermano no pudo evitar ponerse nervioso al ser descubierto, no debió mencionar eso, pero le llamaba la atención en demasía y necesitaba saber que hacía que el poder del castaño se intensificará.

se dió cuenta que al parecer lo acaba de descubrir.

— Solo me preocupe... No quiero que nada te pase hermanito.... Por cierto, ¿ Quien es el?

—Un amigo.

—¿Que tipo de amigo?

— Uno que no te importa... Puedes ya largarte, estamos viendo una película.

— Siempre has sido tan gruñon Tae, lo eras cuando eras nara y lo eres ahora.
Hay cosas que no cambian.

Escuchar ese nombre que no oía hace mucho, hizo que jungkook sintiera un leve temblor en su cuerpo.

Ese nombre solo hacia florecer el dolor más grande que ha experimentado, el cual sabe que llevará siempre con el.

— No deberias nombrarla, ella se quemó en la hoguera, ya no existe mas.

— Ardió por bruja— dijo Jackson riendo.
¿Sabes lo que me parece curioso?
Que podrías haber desaparecido de ahí, haberte liberado, y aún así decidiste no hacerlo.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora