Capítulo 3 Llegada a los campos Deméter y una pela

119 8 3
                                    

1 Hora después

Plaza Apolo/ Biosfera de trasporte

- Se podía ver a Quetzal, Aleksandra y Diana en el la biosfera para transportarse a una sección del panteón griego siendo esta el jardín de Deméter, este era el que administraba oxigeno al panteón griego , como este avía por los cuatro panteones, Griego, Shinto, Nórdico y Mexica.

- El ambiente era un poco tenso entre los dos mayores mientras la menor jugaba con su peluche en el suelo de la biosfera, para tranquilizarse Diana saco a leviatán para acariciarlo como un gato, pero esto llamo la atención a Quetzal.

- Quetzal: ¿Ese es el leviatán original a solo es una representación? (Dijo con duda por el leviatán, pero antes de que Diana contestara alguien mas una vos respondió)

Leviatán: No solo soy un cascaron sin sentido que obedece a esta tonta que no sabe como utilizar mis poderes (Con mucho sarcasmo)

Diana: Oye no es mi culpa que seas un viejo amargado que no quiere pelear y solo pude utilizar los poderes de mi voz

- Pero antes de que siguieran discutiendo Quetzal acariciaría a leviatán mientras este se recostaba en su mano y ronronearía

Quetzal: Se parece a un gato y pensar que este conche sumare me puede matar con tanta facilidad

Diana: A con el si te dejas pero con migo me muerdes

Leviatán: Tiene un olor tranquilizador no como tu que hueles a hobo

Aleksandra ¿ Que es hobo? (Con curiosidad infantil)

- Pero antes de que Levitan contestara seria apretado por la mano de Quetzal de la cabeza y por parte de Diana le apretaría la cola de este.

Leviatán: Nada pequeña (lo dijo con nervios por sentir que seria aplastado por ambos)

Aleksandra: Pero señor serpiente por que no ayuda a la señorita Diana

Leviatán: Por que es muy mala y no quiero (Con tono infantil)

Aleksandra : Por favor (Haciendo ojos de cachorro que destruirían 10 dimensiones)

Leviatán: No (Tratando de aguantar el poder de esta)

Aleksandra: Porfiss (Aumentando mas el poder empezando a doblar la realidad sacando arcoíris de su cuerpo)

Leviatán: Esta bien pero ya deja de hacer esos ojos

- Al terminar el intercambio de palabras ambos adolescentes vería esta con cara de póker pero tenían ambos el mismo pensamiento

Quetzal: ¿Bueno en otros temas quieres unirte a nosotros al terminar la misión? (Con curiosidad y por alguna extraña razón esperanza)

Diana: No lo se, aun no confío en ti, Pero no me molesta estar con la pequeña Aleksandra (dijo acercándose a Aleksandra para jugar con ella)

Leviatán: (Separándose de Diana y acercándose a Quetzal) Oye tu muchacho ¿Qué es lo que te atormenta?

Quetzal: ¿A que te refieres Leviatán?, no tengo nada (Con un poco de nervios)

Leviatán: A mi no me engañas, como paracito y una fracción de levitan original yo puedo ver los demonios internos de las personas y los tuyos se pueden resumir en dos, orgullo e inseguridad , aunque el primero en lugar de afectarte es el responsable de mantener en linea al otro

Un Mexicano en bioshock (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora