7 Piedras

8 3 0
                                    

Dentro de cada cultura de cada país, lugar o pueblo, se encuentra una historia que une a los lugares haciendo que las personas convivan en paz.
Desde tiempos antiguos se creía la existencia de algunas piedras preciosas que entregaron los dioses a diferentes partes del mundo, inmortalizado su presencia.
Al ser un relato poco creíble decidieron alejarlo de la historia y no volver a publicar nada al respecto.
Hasta que un geologo se decidió a dar vuelta a las creencias de la gente...
















En el famoso museo de "Clement Octavian" se encontraban las 7 piedras custodiadas por más de 10 hombres, con alta seguridad en puertas y ventanas, cualquier movimiento en falso daría un sin fin de alarmas y activará el cierre total del museo.
Justo donde esta este y los demás diamantes esta la zona VIP, solo para la más grande y prestigiosa gente puede visitar dicha sala.

Es por ello que organizaron un recorrido para mostrar las 7 piedras más importantes del mundo. Obviamente esta era una oportunidad que Kinn no iba a dejar pasar, por lo tanto comunico a su padre de la gala y este gustoso aceptó, ya que de poder hacer algunos arreglos podrían quedarce con las piedras sin importar el precio que estas tuviecen...

–Kinn no quiero ser entrometido, pero ¿a que vamos exactamente?– Pregunto Porche durante el camino. El ocupaba el puesto de trabajo al llevar a Kinn al museo, aún no entendía el porqué tenían que ir si de todos modos habían dicho muy claramente que no era subasta.

–Vamos a ver las piedras. – Contestó Kinn muy calmado mientras que miraba atravez de la ventana.

–Sabes que eso no es cierto, todas las semanas se hace una gala igual, no era necesario venir exactamente hoy. –

–¿Te molesta que quiera ir hoy? –

–No, es solo que, es un poco extraño que insistieras tanto en venir justo el día de hoy. –

–Bueno escucha, hoy van a mostrar la piedra real. Siempre que las muestran son en pinturas o artículos, además solo van a estar 7 días ya que las van a mandar a un lugar mucho más protegido. –

–Entiendo, entonces ¿te gustan los diamantes?–

–No exactamente, pero esta tiene un gran valor que podríamos usar. –

–¿Cómo así? –

–Pues, encontraron estas piedras en las grandes maravillas del mundo, cada una saca diferentes y muy importantes beneficios a el lugar donde pertenecen, entonces si logramos hacer tratos y tener esas piedras no solo tendremos Tailandia, si no la mayoría de el mundo. –

–Es algo siniestro, pero ya me acostumbre, aunque ¿cómo es que planeas conseguirla? –

–Porche, ¿sabes con quien estas hablando? –

– Mm, ¿con un perro que ladra mucho? –

–Jaja ya encerio, nuestra familia tiene poder en esta ciudad, y más específicamente podríamos llegar a un acuerdo. –

–Mmn. –

Ambos detuvieron su conversación al llegar al museo. Porche quedó asombrado al verlo, nunca antes habia visto algo así, era enorme y muy brillante, había una gran fila de gente que quería entrar pero especialmente a la primera planta del museo. Había una entrada secreta para la gente VIP por donde entraron Kinn y Porche, este último no paraba de ver todo a su alrededor era demaciado pomposo, paredes demaciado gruesas, no había ventanas y los tenían en revicion cada que pasaban por una señal que indicaba las medidas de seguridad.

Luego de 3 revisiones por fin llegaron a el centro donde la luz de los candelabros iluminaba cada rincón de la zona, al mismo tiempo que su luz se reflejaba en las piedras preciosas que estaban en vitrinas de un cristal muy grueso, además de una capa de rejas electrificadas, detrás de una línea de límite.

<{Se Busca}>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora