PROLOGO

8 0 0
                                    

A lo largo de la historia, desde el inicio de los tiempos, incluso antes de que existiera la vida misma, el mundo fue habitado por extrañas criaturas, magias sobrenaturales y seres que dirigieron los destinos del mundo al que conocemos hoy en día.

Desde la creación de las Pirámides de Egipto, así como la historia de los antiguos Primordiales y los Celestiales e incluso el origen de los propios Dioses Olímpicos. Todos y cada uno de estos eventos han dejado una marca que las personas han intentado aprovechar, así como aprender en base al conocimiento que los más grandes dejaron atrás. Sin embargo, remanentes de sus almas, aquello que quedo cuando dejaron el plano físico aún se mantuvo. Dichos vestigios fueron la base de un juego que hoy en día se conoce como Duelo de Monstruos.

Aunque en un inicio, este juego parecía inofensivo para muchos, se volvió una gran oportunidad para otros, desde los que buscaban innovar en el entretenimiento hasta aquellos que buscaban expandir una fuerza de poco entendimiento, pero de poder destructivo. Lentamente este maravilloso Duelo de Monstruos dejo de ser un "Juego" y comenzó a volverse algo natural en la sociedad, una nueva forma de dirigir a las personas, un estilo de vida que permite la coexistencia de muchas personas, así como una herramienta en la que los espíritus de dichas criaturas podían obtener una forma física.

Muchas personas a lo largo de la historia de este misterioso juego, han sido testigos de las maravillas y atrocidades que han traído consigo. Desde aquellos que empezaron con una diversión por dicho juego, así como de aquellos que los vieron como un único medio para sobrevivir.

Sin embargo, de entre todos ellos, muchos eran capaces de comunicarse con los espíritus en los que habitaban las cartas, aunque en sus inicios parecía algo extraño y vago, con el tiempo dejo de ser así, a pesar de ello; este pequeño grupo de personas pudieron no solamente comprender a los espíritus de ese extraño mundo, si no que protegieron su mundo en su respectivo tiempo, así como salvaron a la gente de aquellos que los veían más que una mera arma. A estas personas se les llamo: "Duelistas Legendarios".

Aunque el tiempo en el cada uno realizo grandes hazañas en las que fueron reconocidos por su valor y coraje, cada uno paso la Llama de su Voluntad a su siguiente heredero que continuaria sus hazañas. Sin embargo, aún existen aquellos que sin tener dicha Llama que protegía al mundo, sus acciones fueron de vital importancia para sentar las bases del próximo Guardian, y es aquí donde empieza la historia de Jack Perdix, un joven con el corazón aun puro y deseo noble que por azares del destino será elegido por 12 espíritus que lo protegerán y le ayudarán a escalar en la cima para detener una amenaza mucho mas antigua que los propios Titanes, decidiendo el proteger o destruir aquello que con muchos años y con el esfuerzo de otros fue construido.

Aquellos guardianes que lo protegerán junto con el gobernante surgido entre la vida y la muerte. A veces la unión hace la fuerza, pero muchas veces esa unión es la causante de ocasionar nuevas catástrofes, desde un profundo amor perdido de la manera más trágica hasta la perdida de aquellos quienes marcan tu corazón con sus recuerdos y emociones duraderas.

En una mañana hermosa, el sol apenas resplandece marcando el amanecer mientras un brillante cielo azul era dibujado como un cálido cincel. Bueno, todas son características que describirían una gran mañana si vivieras en la cumbre de la sociedad en la zona más pacifica de un distrito. Para muchos es algo hermoso e inspirador, pero para otros se trata de otro misero día de trabajo. Para las personas de Ciudad Baja, un distrito ubicado a la sombra de los demás, contamina el poco aire y cielo que hay cubriéndolo con una densa capa de humo.

Aunque para muchos que viven fuera del distrito, parecería que se tratara de un escenario postapocalíptico, pero era todo lo contrario, esto se trataba del día a día de la gente que vivía en el Distrito de Ciudad Baja. Este lugar es uno de los 3 distritos disponibles para vivir en la Gran Metrópolis Olympus, una enorme ciudad fundada muy al norte de lo que hoy en día se conoce como Ciudad Neo Domino. Se trata de una gran Ciudad rodeada de grandes muros y conformada en conjunto de 3 Ciudades que enantaño fueron prosperas, o al menos parecían ser prósperos. 

El primer distrito: Ciudadela Estrella, es descrito como una ciudad tan moderna, con la tecnologíade punta e incluso el mejor estilo de vida, pero únicamente permitido paraaquellos que gozan de riquezas y del lujo de vivir en cuna de oro. Siendo lacima de la Metrópolis y la que se alza sobre los otros 2, siendo la sombra delas propias zonas pobres.

El segundo distrito: Capital Abundancia, es conocido por ser descritocomo un lugar apto para vivir para la mayoría de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo distrito: Capital Abundancia, es conocido por ser descritocomo un lugar apto para vivir para la mayoría de personas. Un lugar con unaeconomía prospera y apta para el alcance de todo aquel que desee vivir demanera tranquila. Este distrito se encuentra en medio de los otros 2 distritos,sirviendo casi por lo general de mediador o el puente que une la pobreza con lariqueza. En algunas ocasiones es llamada: "El Recuerdo De Ciudad Domino".

Por último, pero no menos importante, Ciudad Baja: es un gran distrito suburbano perteneciente a la gente de clase baja o que vive en la pobreza extrema, ubicado a la sombra de Capital Abundancia y Ciudadela Estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último, pero no menos importante, Ciudad Baja: es un gran distrito suburbano perteneciente a la gente de clase baja o que vive en la pobreza extrema, ubicado a la sombra de Capital Abundancia y Ciudadela Estrella. Un distrito cubierto por la contaminación, ya que la poca luz que se filtra a través densa nube de humo generado por la maraña de tuberías, pues la Ciudad Baja se destaca sobre las otras por su arquitectura gris e industrial. Es conocido por ser el lugar donde la mayoría de la población vive, pues cuando los sueños y deseos fracasan, este es el lugar a donde llegan. Donde la violencia y la delincuencia rigen la mayor parte de las veces.

 Donde la violencia y la delincuencia rigen la mayor parte de las veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yu-Gi-Oh - El Legado De Los PrecursoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora