Capitulo 12

653 18 2
                                    

Alme

Hoy es el gran día, es navidad desde siempre me gusta la navidad, el hecho de poder compartir una cena larguísima con mi familia me encanta.

Son las 22:00 y me estoy arreglando para la cena, si bien solo vamos a estar nosotros me gusta estar presentable.

-Que linda eres Alme-Dijo Thiago entrando a mi baño.

-Gracias, te ves lindo-Dije y devolví su cumplido.

-Ya lo sé, pero gracias-Thaigo siempre da cumplidos para que se los devuelvan.

-Que egocéntrico eres-Le dije en sarcasmo terminando de alistarme.

-Ah, por cierto, mamá me mandó porque ya está lista la cena-Dijo y salió.

Ya estaba lista, era algo sencillo solo tenía máscara de pestañas. Nuestra familia no se suele arreglar mucho en navidad, algo casual.

Baje y ahí estaba mamá junto a papá y mis hermanos.

-Te estábamos esperando para tomarnos una foto-Dijo mamá.

Agarró su celular y lo puso un una especie de trípode que acaba de inventar, puso el temporizador de diez segundos y tomamos unas fotos.

-Quería hacerlo antes de que se ensucien comiendo-Agarro el celular y fuimos hacia la mesa.

En esta estaban los platos servidos junto a refrescos y cosas entre la mesa.

Cenamos hablando de temas triviales, así estuvimos hasta que llegó el momento de abrir los regalos.

[•••]

Escuche sonar mi celular y vi un mensaje de Cris.

Criss

Feliz navidaddd
Use hiciste
Que*
La pasaste
Bien
?
Aqui recién terminamos de cenar
Triste
Pero ya no tengo hambre
Fin

La pase biennn
Y tu?
Nada, cenamos y abrimos los regalos
Que bueno pero quiero dormir
Feliz navidad
Buenas noches

Buenas nochesss
Te quiero

Yo mássss

Fin del chat

Bloqueé mi celular y me dormí.

-Alme, Alme-Escuche mi nombre repetidas veces.

Abrí los ojos y vi a un Thaigo moviéndome para que despierte.

-¿Que te pasa?-Dije con voz algo ronca.

-Es que mamá nos llama para que vayamos a comer-Me dijo.

-Ahora voy-Dije para levantarme.

Fui hacia el baño, lave mi cara y mis dientes, ya sé que es algo raro lavarse los dientes antes de comer, pero no quería tener mal aliento.

Cuando termine fui hacia la mesa donde estaban todos sentados esperándome.

-Hasta que despiertas dormilona-Mateo me dice de muchas formas cuando me despierto.

-Supongo que estaba cansada-Hace unos días no completo mi horario de sueño.

-¿Que esperas? Come que está rico-Dijo mamá y comenzamos a comer.

El desayuno constaba de unas proteínas ya que hoy con mamá íbamos a entrenar ya que tenemos tiempo libre y lo íbamos a invertir en entrenar.

-Que rico té quedó corazón-Dijo papá a mamá, hay veces que me da un sentimiento de rabia que siempre le diga lo mismo, no sabe variar.

-Gracias-Dijo y seguimos comiendo.

Como cada comida hablamos cosas triviales, nada muy importante.

Cuando terminamos ayude a mamá a sacar las cosas de la mesa y lavar lo que habíamos utilizado.

-¿Como es eso de que ahora tienes novio?-Pregunto mientras ella lavaba y yo secaba.

-Buena pregunta. Ese día que salimos me lo pidió con flores, me gustaron creo que se llamaban tulupan, algo así-Dije sin saber el nombre.

-Tulipán, eran tulipanes-Me corrigió ella, no sé nada de flores.

-Ah si, esos-Dije y seguí contando.

[•••]

-Mamá, quiero salir de aquí, me aburro en esta casa-Le dije a mamá, es verdad, aveces no encuentro que hacer.

-Salgamos, ¿Donde quieres ir?-Pregunto.

Estábamos en la sala, papá estaba jugando con mis hermanos, ellos son unidos no más que yo y el, pero con ellos tiene más cosas en común.

-Hay un lugar que Didi me recomendó-"Didi" es mi amiga que vive aquí.

-Claro, ve alistándote y yo le aviso a tus hermanos-Dijo y se levanto para ir hacia el jardín en el cual estaba papá jugando con mis hermanos.

[***]

Sofiaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opuestos -Cristiano jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora