capitulo 4

19 2 0
                                    

Alex se despierta, una mano negra como si estuviera echa entre rayones de lapicera oscura y se movía lentamente. Axel no se podía mover, ¿Era el miedo y los nervios? ¿Era todo un sueño?, Alex no lo sabía, aunque no lo estaba pensando, solo podía ver esa mano, que salía de la oscuridad dejando ver también un cuerpo y un poco de la cabeza, era como si esa criatura lo miraba intensamente. Alex desesperado abrió la boca lo más que podía para gritar con todas sus fuerzas, pero del costado de la cama apareció otra mano, que le tapo la boca, agarrando con mucha fuerza doliendole y ardiendole la cara. Alex lo confirmo, nada de eso era un sueño, todo lo que estaba pasando era real y quizás moriría ahí. La figura empezó a salir, más y más, hasta dejarse ver por completo. Una figura humanoide más o menos encorvado, pero no sé dejaba ver la cara ni nada de el, porque era todo oscuro, como si su cuerpo estuviera echo de espesa tinta negra a la vez que se dejaba ver lineas como rayado con lapicera, como sus dibujos. Alex inmóvil y con un inmenso ardor en la boca, no podía hacer más que mirar como esa figura se acercaba a el lentamente haciendo que entre en desesperación y nervios constante. Cuando cerró los ojos y al abrirlos estaba en su cama, la cara aún le ardía pero no avía nada a su alrededor, entre una respiración acelerada miro bajo la cama y a los alrededores, pero nada, Alex calmandose, y  intentando convencerse de que todo era un sueño, se levanta y se cambia viendo que su perrita estaba durmiendo en la alfombra, esa alfombra colorida que le regalaron cuando llegaron a esa casa. Alex cansado por la horrible noche que tuvo camina al baño, luego de hacer sus necesidades, se mira al espejo presenciando como al rededor de sus labios se pusieron de un color rojizo, pero no le dio importancia, solo quería olvidar todo lo que vio. Preparando su desayuno escucha como sus padres volvieron a discutir está vez su hermana estaba sentada en la mesa desayunando.
-¿que haces emo depresivo?-expresa hacía Alex en forma de burla mientras le da un trago al café que tenía en la mano- nosotros vamos a llegar tarde está noche, si querés tenés una soga en el mueble y creo que la lámpara aguanta tu peso.
Alex sin darle importancia desayuna el su pieza a la vez que se prepara para ir a la escuela, hoy es viernes, y podrá ver de nuevo a Flor ya que luego no la vera en dos días. Buscando la mochila Alex se va de la casa, sin antes pasar por la cosina, haciendo que su hermana, siga diciéndole cosas como, "recuerda que ay jugo en un cajón, se llama veneno de ratas" o "tené cuidado con los cuchillos, apunta bien a las venas". Sale de casa enojado, cuando llega a la escuela busca a su novia de forma desesperada, pero no estaba, ese día no fue a clases. Alex ese día se fue antes a su casa, no merecía la pena quedarse si no ay ningún motivo para estar, llega a la casa y no avía nadie, nadie más que su madre a punto de irse.
-¿Alex que haces acá?, tenés que estar en la escuela- dice de forma tranquila pero se notaba el enojo en el interior.
Alex le dice una excusa, y su madre buscando algo que necesitaba antes de irse le pida ayuda a Alex, pero al ver qué no lo encuentra le empieza a tratar de inútil y que no sabe hacer nada, Alex en vez de aguantarse como siempre explota diciéndole en la cara todo lo que tenía guardado, ya estaba arto de todo, y se va a dormir a su abitacion, cuando le llega un mensaje de Flor, pidiendo disculpas por no aver estado en la escuela. Alex algo triste pero feliz por que puede hablar con su amada le pide una llamada, y luego de un largo rato hablando, Flor tiene que cortar la llamada porque avía algo que debía hacer. El camina por la casa buscando a su perrita para acariciarla en la abitacion pero no sé escucha ni su ladrido, hasta que la puerta golpes fuertemente como si un demonio intentará tirar abajo la puerta, Alex abre la puerta sin miedo mostrando que realmente era su perrita que pedía pasar, al abrirle sale corriendo a la abitacion, acostándose en la cama de Alex se duerme en seguida. y sin más, Alex se queda acostado en su cama pensando en todo y en nada a la vez.

darkness in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora