"Un nuevo comienzo"

63 4 1
                                    


"Soy un enfermo. Un malvado. Soy un hombre desagradable..."

                -Memorias del subsuelo.

                -Memorias del subsuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• < PV ≫───•◦ ❈◦•───≪ PV > •

Secundaria privada:

PowderVortix High School

• < PV ≫───•◦ ❈◦•───≪ PV > •

Oficina del director.

-Bueno, Ethan, este será tu primer día en esta institución, nos reuniremos al final del día para discutir sobre tu estadía en la escuela y para rellenar todo el papeleo, si no hay nada más que discutir, puedes retirarte.

.-El director reverencio la puerta de salida con su mano, en general era una simple habitación de oficina, no tenia nada mas que discutir, asi que tome mi saco de color negro, el cual estaba reposando sobre la silla, y lo lleve hasta mi hombro, mire al director poco después de dirigirme a la puerta y abrirla-.

-Nos vemos después de clases Señor director.

.-Le hice una seña de paz con los dedos para luego retirarme de la habitación sin mirar hacia atrás, cerrando la puerta a mi paso.

Estaba sorpresivamente tranquilo, eran sus primeros pasos dentro de la secundaria más prestigiosa dentro de toda la región, solo esperaba que esta escuela se basará en el aprendizaje y desarrollo-.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Salón de clases

Riiiiiiiiiing!!!!!

.-Se escuchó el sonido del timbre del recreo muchos alumnos saliendo de sus aulas, mientras yo, bueno, simplemente entraba en la mía-.

-Bueno alumnos, antes de que puedan salir, les voy a presentar a su nuevo compañero, se que es un poco tarde recibir alumnos a esta altura del año, pero aquí se los presento.

.-Me dirijo lentamente hacia el pupitre de la profesora, al parecer su nombre era Samanta, aunque no era de tanta importancia para él, era malo con los nombres-.

-Chicos, este de aquí es Ethan, Ethan Doe. Por favor recíbanlo bien y trátenlo como un igual. Ese de allí será tu asiento.

.-Me señalo un asiento que se encontraba detrás de una chica cuyo cabello era de color rosado, estaba vestida con un short y un top negros, junto a una bata blanca.

&quot;Ethan: El camino de un Rey&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora