1. Entre dos miradas

7 0 0
                                    

La biblioteca, un lugar bastante lindo, espacioso, con grandes estantes de madera, (la verdad, parece un laberinto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La biblioteca, un lugar bastante lindo, espacioso, con grandes estantes de madera, (la verdad, parece un laberinto).

Decido tomar un descanso de todas las normas que nos están explicando, así que voy de camino por los pasillos viendo los libros que se encuentran guardados allí.

- ¡Hey! Límpiate baboso. - escucho una voz masculina cerca de donde me encontraba. -

Al girar me encuentro con tres chicos molestándose donde uno de ellos me mira de reojo, su cabello es negro, su estilo es bastante casual y monocromático, alto y con un aura bastante imponente.

Mi mirada barrió el aspecto de los otros dos chicos, tenían estatura similar, uno de ellos tenía el cabello rojo, un pircing de argolla en su nariz y cabello rizado, el otro tenía el cabello largo color chocolate claro, sus ojos eran rasgados y se lograba notar encima de su ropa que se ejercitaba bastante.

Mi mirada chocó con la del primer chico mencionado y la situación empezó a ser incómoda para mi, cuando de repente el abre la boca y arruina toda la pizca de amabilidad que existe en mi con las personas que no conozco.

- ¿Qué espera? ¿Qué le de mi número? - después de hacer ambas preguntas el junto a sus amigos se rieron -

Giré mis ojos en mueca de molestia y con mi poca paciencia me dirigí a los tres idiotas antes de voltear y dirigirme a la salida del lugar.

- Lo que me faltaba, un insoportable y su séquito de idiotas.

Me encaminé al grupo con el que estaba momentos antes sin antes escuchar "Pequeña odiosa" en susurro.

•••

Al final del día logré congeniar con una chica, su nombre es Emilia, es más baja que yo, tiene un rostro bastante tierno y por lo que veo le gusta los colores pastel.

- Kathe ¿Quieres ir a tomar un café?

- Me parece bien.

- Pequeña odiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pequeña odiosa. - dije entre dientes -

- Pero bien que estabas babeando por ella. - me dijo Michael, el pelirrojo que estaba detrás mío mirando libros al azar -

- ¿Se viene conquista? - Anthony el segundo de los idiotas me preguntó -

Poniéndose en frente mio hizo la mímica de que tenía un micrófono en sus manos y estaba entrevistándome, periodista tenía que ser.

- Uno, eso no pasó, solo me causó curiosidad porque no la había visto por aquí y dos - agarré el puño/micrófono de Anthony y lo acerqué a mi - No habrá nada de eso.

Anthony hizo un puchero y finalizó su reportaje dirigiéndose a una cámara imaginaria.

- Eso fue todo en TH News.

- Siempre he tenido curiosidad por el nombre de tu noticiero imaginario ¿por qué TH News? - preguntó el pelirrojo -

- Por mi nombre.

- ¿Qué tiene que ver tu nombre ahí?

Le pregunté ahora yo mientras nos dirigíamos hacia la bibliotecaria para pasar el código de los libros junto a nuestros carnets universitarios.

- Mi nombre es Anthony con TH en medio, es único. - nos comentó expresándolo con orgullo -

•••

Salimos con los chicos a la cafetería, tenía hambre, quería ir por algo para comer.

Cuando llegamos me di cuenta que allá se encontraba la pelinegra junto a la rubia de mechones rosados pastel, creo que estudiaba periodismo ya que Michael siendo el representante de esa facultad tuvo que hacerles una charla de bienvenida.

Vi que tenía unas cuantas galletas de avena en un plato y estaban tomando café, yo quería un poco de diversión así que me acerqué a molestarla.

– ¡Que hambre tengo! - dije fuerte a su lado mientras ellas me miraban extrañadas - Yo tomaré esto, gracias.

Agarré una de las galletas y la lleve a mi boca para degustarla, formé una pequeña sonrisa en mis labios para luego guiñarle a la pelinegra, cuando ya me iba donde los chicos ella se levantó y se puso frente mio.

– ¿Te crees gracioso? ¿Aparte de acosador en la biblioteca ahora eres ladrón? - al escucharla una pequeña carcajada salió de mi boca -

– Que creativa es, me sorprende - giro los ojos - Usted me divierte.

– ¿Acaso tengo cara de payaso? Yo no soy un circo personal, busque otra persona a la cual molestar.

Yo seguía mirándola con tranquilidad, verla enojada me causaba gracia, no le presté más atención y sin decir nada me dirigí donde mis amigos, escuché que ella resopló en desesperación y luego vi como salía de la cafetería con su amiga.

Creo que me seguiré divirtiendo unas cuantas semanas más.

♡♡♡♡

Buenas buenasss, un poco de contexto aunque creo que ya lo pueden deducir, pero no hace falta aclarar.

Siempre cuando aparezcan estos símbolos "•••" significa un cambio de tiempo, pueden ser un par de horas o días, igual dentro de la lectura creo que queda claro.

Igualmente con las imágenes, cuando aparece una imagen de los ojos, el cabello y el vestuario de Katherin, lo está narrando ella, y si de lo contrario aparece una imagen del cabello, ojos e imagen del estilo de Edrick lo está narrando el.

Espero les empiece a llamar más la atención esta historia que sucede entre Katherin y Edrick, ahora van conociendo nuevos personajes como lo son Michael, Anthony y Emilia.

Espero sus opiniones y sus votos si les está gustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsoportableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora