04

671 55 4
                                    

Capítulo algo largo por la ausencia ):

Metí un poco de relleno para que fuera algo más largo, van a haber cambios de edades que serán avisadas y todo eso.

Que disfruten y les guste ): <3

Omnisciente

Como era de esperarse habían cámaras grabando por todas partes, al ser su relación pública no se preocupaban de ser vistos de la manera que estaban.

Rodrigo escuchaba atento lo que sus amigos conversaban, aún tenía a su omega en los brazos.

Trataba de poner atención cuando sintió una pequeña mordida en su cuello.

ㅡ Hey -se quejo- Pau, no -lo alejo un poquito de su cuello-

ㅡPau, sí -hablo entre risas y volvió a dar una mordida-

Rodrigo cerro los ojos y suspiro, su omega tenía la manía de morder su cuello cuando se encontraba aburrido. Pero habían cámaras, no quería que la situación se saliera de contexto e inventaran demás.

Con cuidado de no votar sus cosas, lo bajo de sus brazos, recibiendo quejas por parte del más pequeño.

ㅡRodri -se quejo con un puchero-

Paulo solto un suspiro, le dio una última mirada a su alfa para luego ir donde sus amigos, específicamente a donde Paredes y Romero.

Genial, pensó Rodrigo, su omega se había molestado.

Ya perdió la cuenta de cuantos cambios de humor había tenido Paulo en estas últimas horas.

Vio como se escondía detrás de ellos, solto una risita al ver como esos dos lo abrazaron y lo escondieron entre medio de los dos, sin duda Paulo era el hermanito de aquellos dos, no había que tener celos, cada uno tiene su pareja. Están muy enamorados por cierto.

Decidió darle su tiempo y se acercó donde estaba Leo.

¿El Kun va a venir? -pregunto modo chusma al escuchar lo último de la conversación que tenia con Emiliano y Di María-

Sí, jamás se perdería algo así -respondio Leo-

¿Benjita viene?

Obvio que si Rodri, no se separa de su papá -le hablo nuevamente Leo- además esta pequeño para quedarse solo

ㅡYsi, tiene que venir a ver al otro Papá también -acoto Emiliano mirando a Leo-

Se pusieron a reír, aman demasiado a Sergio, están emocionados por su llegada. Kun sin duda era la prueba de superación en la vida, tiene una historia demasiado impresionante y cautivante.

Sergio es omega, mejor amigo de Leonel, así como Leo es el mejor amigo de Sergio, tanto así que Leo es el otro Papá de su cachorro, no, no se equivoquen, no son pareja ni tampoco lo fueron.
La alfa que dejo en cinta a Kun desapareció de las fas de la tierra, además de haber sido una aventura de una borrachera de una sola noche, suficiente para dejarlo en cinta. Leonel en todo el proceso estuvo con Sergio dándole su apoyo, le prestaba prendas con su aroma para que usará o para el nido, le cumplía el más mínimo antojo o capricho, fue el único que entró el día del parto para acompañar al omega.
Cuando Benjamín nació, lo marcó con su aroma junto al de Sergio, estaba más al pendiente de su mejor amigo, les cumplía y les llevaba todo los que ellos pidieran y necesitarán, así como lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Benja empezó a crecer y al año empezó e balbucear, fue cuando le dijo Papá a Leo, desde ahí le dice Papá y a Sergio Papi. Desarrollo un lazo de apego hacia ambos que siempre tiene que estar con uno de los dos, demás esta decir que lo tienen demasiado consentido y caprichoso. Sergio ama demasiado a su cachorro, que por suerte como dice, es el vivo retrato de él.

Llegan mañana -hablo Leo-

ㅡUh, estará para el primer partido -celebro De Paul-

ㅡSi -hablo Emi- ¿que le paso a Paulo? -pregunto viendo en dirección al omega-

Se molesto un poco -respondió despacito-

Leonel se puso alerta, algo le había pasado nuevamente a uno de sus "cachorros", antes de viajar estaba desanimado y ahora molesto. Sabe de los cambios de humor de Paulo, pero aun así se puso alerta.

¿Que le hiciste? -pregunto Leo buscando a Pau con la mirada-

Nada, tranquilo -respondio Rodrigo- solo lo baje de mis brazos, me estaba dando mordiditas en el cuello como hace cada que esta aburrido -explico medio despacio- no se sentían mucho pero esta lleno de cámaras en todas partes -miro a Leo- pueden mal interpretar la situación

ㅡRodrigo tiene razón en eso -hablo Ángel- son re chusma todos -se cruzo de brazos-

Aparte, quise darle su espacio, siento que soy muy cargoso -sonrio-

Siempre se lo das -hablo Emi- y por lo último, tas mal de la cabeza al pensar en eso, no eres cargoso, eres el Alfa que todo omega quisiera tener -trato de levantarle el ánimo-

El dibu tiene razón -hablo Ángel- son la pareja perfecta, se complementan muy bien los dos, sus personalidades encajan y quédate tranquilo, sus espacios siempre se los dan aunque no te des cuenta

Rodrigo sonrió y agradeció a sus amigos por subirle el ánimo, al igual que su omega se hizo mucho la cabeza al pensar mucho cosas negativas.

Sintió unos brazitos rodear su cintura, miró hacia esta y noto unas pequeñas manitos que formaban un corazón con sus dedos.

Con cuidado puso sus manos encima de estas, tapandolas por completo, solto una risita y luego giro, agarrando las manitos entre las suyas.

Hola -le dijo Paulo mirando a su Alfa-

ㅡ Hola precioso -sonrió y dejó un besito en la frente de Pau-

Se abrazaron en medio de risas, teniendo su burbuja como siempre.

Al rato llego Scaloni a dar aviso que ya estaban los equipajes y que había llegado el bus.

Una nueva aventura los espera.



<3

𝐎𝐩𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐞𝐬 ➳ 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐱 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐏𝐚𝐮𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora