¿sabías que en términos de reproduccion de Pokémon humanos masculinos y femeninos, Vaporeon es el Pokémon más compatible para humanos. No solo están en el grupo de huevos de campo, que está compuesto principalmente por mamíferos, los Vaporeon miden un promedio de 3 "03 'de altura y pesan 63.9 libras.
Es que soy una exagerada total ✨💅
En fin hora del ɕяιηցє:
Alex, es un gato que proviene de super cat tales, un juego de gatos donde tienes que derrotar a una cosa llamada la materia oscura, no solo será alex si no que también habré mas gatos con diferentes habilidades.
Esta es mi foto de perfil del wasa, que me puse un reto, trata de ponerme de foto de perfil cositas románticas durante tooodo febrero ya saben mes de los enamorados 🤭. Si pierdo me pongo una foto que elija mi compa el enano durante todo marzo y si yo gano el tendrá que ponerse una foto que yo elige durante todo marzo.
El amarillo se llama Spiketon o spike siendo este el nombre corto, es transgénero ( pronombres: ella/la etc ) pero siempre parece un pibe pero la pobre está intentándolo, está casada con Maddison que es la Addison naranja, también es transgénero ( pronombres: ellos/el etc. ) como en el anterior caso parece una mujer pero el también lo está intentando, esta casado con spike y eran amigos desde hace mucho ya. Para ser exactos llevan siendo amigos durante 12 años, 3 años de novios y el resto de casados
Ella es la hermana mayor de Embel cuyo nombre es Sarah, es muy tranquila y habladora. Esta casada y es heterosexual aunque siempre apoya a su hermano que es pansexual. Tiene 30 años y es 5 años mayor que Embel cuya edad es 25, ella siempre cuida a su hermano cuidadosamente y cariñosamente ( ojalá tuviese un hermano así x"d ) forma parte del grupito de amigos de Embel. Le encantan Los Gatos, tiene uno de mascota, es un Bombay macho de 2 años cuyo nombre es Kuro aunque suene ilógico es alérgica a Los Gatos, la pobre no puede estar ni 3 horas con el Michi sin que estornude ( por desgracia a mi se me pone roja la cara y se me hincha seguido de unos estornudos y comezón 😭 )
Bubbleson D. Addison:
Es un Addison con una inseguridad cuya cuál son sus dientes, siempre se pone mascarilla cada vez que sale a fuera ya que no le gustan que la gente se le quede mirando con cara extraña. Es apodado como el Addison dientes de conejo debido a que son bastantes grandes los dientes que tiene comparado con los de un Addison normal.
Es un pibe pero siempre se pone unos accesorios cerca en los ojos, siempre lo confunden con una piba aunque eso no le molesta para nada ya que es Bigenero y Bisexual ( pronombres: el/ellos/ella/ellas/la/los/las/ etc ).
( tome una captura )
Reto: hagan sus personajes pero con el color de paleta que le estoy dejando acá.
Yo aún no lo hice pero prontito lo haré ewe
-2/2/2023 Nancy, perdóname la vida Wey, esque me se olvidó publicarlo ayer ya que tenia cosas que hacer ;-;
Cheetos y una cosa, ¿tenes discord? Losiento por la pregunta pero es para que me lo pases y que yo te mande mensajes sin que los tuyos me vayan como caracol montado en una tortuga :) y si no tenes, no pasa nada, tampoco te voy a morder como dicen aquí XD