El día era frío, las nubes grises llenaban el cielo que en algún momento de la mañana fue celeste vivo. Sooyoung recostó su cabeza en el mostrador de la tienda, de cualquier manera nadie iría con ese clima, no entendía porque debía trabajar con un clima así, tan solo quería llegar a su casa y dormir la mayor cantidad de tiempo posible.
Los minutos pasaban y como ella predijo, ni un solo cliente se asomaba. Estaba hundida en sus pensamientos cuando recordó la conversación que tuvo con Jiwoo hacía unos cuantos días.
"Ha Sooyoung, ¿No crees que seriamos una linda pareja?"
La pelinegra jamás había visto con otros ojos que no fueran de amistad a la pelicastaña pero ahora sentía un poco de curiosidad.
El sonido de una notificación en su celular la volvió al presente, al revisarlo para su sorpresa, la misma persona en la que estaba pensando le había escrito.
(1) mensaje sin leer
Jiwoo 🐧
¿Puedo ir a verte Sooyoung?
20:45pmUna pequeña sonrisa se formó en su rostro y le respondió con un simple "Ok".
...
La campana del local sonó, Sooyoung vio la figura de la pelicastaña acercándose, llevaba una cola baja como peinado y una chaqueta unas tallas más grande que ella.
-Hola- Dijo la pelicastaña cuando estuvo frente al mostrador, con una tímida sonrisa en su rostro.
-Buenas noches- Le respondió con una sonrisa igual de tímida la pelinegra.
-¿Cuanto falta para que termine tu turno?- La pelicastaña miraba toda la comida deliciosa que había en la tienda.
-Unos minutos ¿Vas a esperarme?- Le respondió la pelinegra mientras cerraba la caja.
-Podemos caminar juntas hasta la parada de autobús- Un silencio se formó en el lugar -Si quieres- Volvió a hablar preocupada de haber incomodado a su amiga.
-Claro- Una calida sonrisa estaba plasmada en el rostro de ambas.
...
Caminaban juntas bajo las estrellas y nubes grises, riéndose de las anécdotas que se contaban y charlando sobre cualquier tema.
-Si..creo que adoptare a un cachorro pron-- La pelinegra no pudo terminar su oración debido a que una gota callo sobre su nariz, y luego otra y otra hasta que la lluvia era demasiado fuerte para seguir caminando. Para suerte de ellas el paradero del autobús estaba tan solo a unos metros, corrieron hasta llegar. Ambas estaban empapadas y riendo.
-Sooyoung- Llamo la pelicastaña cuando ambas dejaron de reír.
-¿Que pasa?- La pelinegra miraba como las gotas caían sobre la calle.
-¿Pensaste en mi propuesta?- Sooyoung rio, pensando que la pelicastaña estaba jugando pero al ver su mirada insistente y expresión seria, se dio cuenta que no.
Silencio otra vez, los minutos pasaban y Sooyoung simplemente no sabía que decirle.
-Jiwoo- Cuando pensó en que podría decirle el bus que la pelinegra tomaba llego, se despidió con un suave toque en el hombro de la pelicastaña y subió al bus. Dejando otra vez a Jiwoo sin una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
couple | chuuves
FanfictionA Jiwoo se le metió la idea de ser novia de Sooyoung, y no descansará hasta que esta acepte. #fluff Capítulos cortos ^_^