❛❛ 𝗞𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞𝗪𝗢𝗢𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗡𝗗 ❜❜
⸺ © 15-03-22.off//cupid.magazine
★ (W)𝐈𝐊𝐈𝐏𝐄𝐃𝐈𝐀 !!! ❪ international news ❫
𝗞𝗮𝗶𝗱𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝘄𝗼𝗼𝗱 ( 15 de diciembre del 2004 ) ¡regresa a la pantalla cinematográfica! La actriz participó en varias revistas como modelo profesional en su tiempo de retiro del cine. Se convirtió también en directora, empresaria y compositora de distintos proyectos a futuro.La revista "CUPID" actualizó recientemente su página en la que protagonizaba 𝗞𝗮𝗶𝗱𝗮 Blackwood. El regreso de la actriz está previsto para los siguientes meses del año 2022, con noticias futuras sobre proyectos cinematográficos.
🔜 DATOS PERSONALES DE LA ACTRIZ.
• Nombre completo: Kaida Andrómeda Blackwood Stein.
• Nacionalidad: Inglesa, nacida en Londres.
• Padres: Alexander Blackwood y Mackenzie Stein.
• Hermanos: Owen Blackwood.
• Pareja: Charlie Bushnell ( 2019 - 2021 )
• Nominaciones: Premio Óscar a la Mejor Actriz, AACTA International Award a la Mejor Actriz, Premio Satellite a la Mejor Actriz - Musical o Comedia, Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz - Drama. Ver más.
• Ocupación: actriz, compositora, modelo, directora y empresaria.🔜 ACERCA DE:
• Años activa: 2011 - actualidad
• Grandes proyectos: Los Juegos del Hambre, WandaVisión, Doctor Strange: en el multiverso de la Locura. Resident Evil, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.La primera aparición de la actriz se dió en 2011, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, protagonizando a Lily Potter, la hija de Harry Potter y Ginny Weasley. Continuó con gran talento hasta Los juegos del Hambre (2015), donde se tomó un tiempo de la pantalla y protagonizó diversas portadas de revistas mundialmente reconocidas, como: Vogue, BOF (Business of fashion), Harper's Bazaar y Cupid Magazine (actualidad).
En WandaVisión y Doctor Strange: el multiverso de la Locura interpretó a «Megan», la hija de la Bruja Escarlata. Participó en Resident Evil como «proyecto 001», en Los juegos del hambre como «Noah», un tributo del distrito dos.
En el tiempo determinado, estudió en Princeton University, en donde terminó convirtiéndose en empresaria una vez y tomó proyectos de su familia, con quiénes vive en Londres, Inglaterra.
🔜 INFANCIA Y VIDA PERSONAL.
🔜 CARRERA.
🔜 REFERENCIAS.
🔜 ENLACES EXTERNOS.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 𝒇𝒕. charlie bushnell
Fanfiction݂𓇼 ׄ 💦꯭⃝☀ᩤᩣ BROKEN RAYS TRILOGY ❪ 𝟎𝟎𝟏 ❫ ୧ ‧₊˚ 💙 ⋅ @-sardothiennika ٬٬ ★̶̲ 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 ━━━━ ✹ ׂׅ 𝕹łK̴ (E)𝕸PIRⲶ ⚡ ❕▐ 010724⎯🌌 . . . BOOK ONE ; editing. 𝐒𝐄 | en un mundo en el que ...