Creacion de OC Definitivo

16 1 0
                                    


• Nombre: Ryunosuke

• Apellido: Olvidado

•Apodo: Dragon Blanco de Ojos Azules, Gran Medico del reino 

• Edad: 27 (+400)

• Estatura: 1.78 cm

•Sexo: Masculino

•Sexualidad: Hetero

• Raza: Humana/Dragón

• Magia:
Original: Dragón Slayer De Luz
Adquirido después de absorber los elementos:
Dragón Slayer de Fuego
Dragón Slayer de Rayo

Transformación a dragón 

Dragon Force 1,2,3 con los tres elementos 

• Combinación de elementos o Modos:
Modo Dragón de llamas blancas
Modo Dragón de rayos blancos

Habilidades: Las mismas habilidades que Natsu Dragneel, Laxus Dreyar y Sting Eucliffe, también combinando todas las habilidades juntas. (Daré a detalle mas adelante las habilidades que me saque de la mente) 

• Hogar:
Anteriormente: Reino de Dragnof.
Actualidad: Bosque de Minis alejado de la sociedad.
(Viviendo en una casa construida por sus propias manos como Natsu Dragneel)

• Historia:
El era una persona que no se juntaba con casi nadie, solo se concentraba en su trabajo, que era ser médico, desde muy joven tuvo que aprender a estudiar para poder ser médico (ya que en esos tiempos tener magia no era tan común), y llego ser un conocido médico en el reino de Dragnof, pero como todas las guerras, la guerra llego a su reino y con el sueño de ser mago curativo que tenía que ser enseñado por un Dragón de viento, pero no había ninguno, así que fue con un Dragón de la luz.

El Dragón que le enseño su magia se llamaba Akron, un gran Dragón blanco que era muy hablador, y la única criatura del mundo que pudo romper la barrera que hacia Ryonosuke, y con el tiempo se volvieron buenos amigos, pero cuando surgió la amenaza de Acnologia, ellos decidieron correr hacia un bosque lejano del reino, e seguir entrenando e estando alejado de Acnologia y del resto del mundo, pasaron 100 años y este había podido asimilar la magia de fuego y de rayo de dos dragones que no eran amigables, (trato de hablar con ellos para preservar la raza de los dragones pero no pudo hacer nada) consiguió nuevos poderes, pero lamentablemente antes de que Akron pudo enseñarle como poder usarlos, Acnologia logro encontrar a los dos dragones de luz y asesino sin piedad a Akron, y este salió corriendo a petición y orden de su maestro/amigo, se cubrió de lodo para poder ocultar su olor y corrió tan rápido como pudo, ya después de asegurarse que estaba lejos de Acnologia, se transformó en su forma Dragón y voló hacia otra tierra, lejos del reino, hacia lo que ahora es conocido como Minis, donde entreno por sí solo obteniendo el poder de los modos dragones, y donde se hizo un hogar lejos de todo el mundo, solo iba hacia un pequeño pueblo que al parecer también estaba lejos de toda la sociedad, y con el pasar de los años, estuvo aprendiendo a hacer pociones, llegando a hacer magia curativa de alto nivel, medicina para su mareo con los vehículos (para aparentar ser más humano que Dragó), encantar objetos pero no tan poderosos, entre más cosas, pero pensó que nada había cambiado, pero nunca se le vino a la mente que todo cambiaria tras pasar los años.

Gustos:
La carne
Poder volar por los cielos

Poder practicar medicina y curar enfermedades

Poder escuchar música

Entrenar para no olvidar las enseñanzas de su maestro/amigo

Leer para mantener la mente activa

Practicar sus pociones y tener buen resultado, pero con la mentalidad de poder mejorar


• Disgustos:

No poder curar las enfermedades
Los mentirosos
Acnologia

No poder volar a gusto por los cielos


Dragón Blanco de Ojos Azules

Dragon Blanco de Ojos Azules Relámpagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dragon Blanco de Ojos Azules Relámpagos.

Dragón Blanco de Ojos Azules Infernal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dragón Blanco de Ojos Azules Infernal.
El mismo que el alternativo nada más que las líneas azules serían de color rojo intenso 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora