Cap 2

0 0 0
                                    

Ese día el chico nuevo que se suponía tenía que llegar nunca llegó, así que todos pensaron que su llegada era solo un rumor y estaban decepcionados, yo por otro lado no sentí nada total sería solo otro chico más para el que sería invisible así que solo seguí con mi vida en la parte trasera del aula.

A por cierto se preguntarán porque todos me ignoran y eso es porque a pesar de mi edad aún no me e diferenciado, ase solo unos meses este cuerpo cumplio 17 años y en esta sociedad los niños y niñas se diferencian a los 8 años si son omegas o betas si no logran diferenciarse a esta edad es casi seguro que se diferencian en alfas a los 10 años, pero claro hay omegas dominantes que también se diferencian a esta edad, pero este cuerpo no logro diferenciarce hasta ahora, pero eso a mí no me afecta, claro que al dueño original de este cuerpo si le importo ya que se quitó la vida luego de ser rechazado por un estúpido alfa de poca monta, de echo en mi vida anterior era gay y en mi mundo no existían los omegas, betas o alfas solo hombres y mujeres, por esta razón mi familia me corrió y la gente se burlaba de mí por ser afeminado pero logré vivir con eso y me volvi fuerte, aprendí a vivir sin esperar que alguien más me amara, al menos eso creí hasta que llegue aquí los padres de este cuerpo y porque no decir mis padres me aman mucho y me apoyan en todo lo que quiero apresar de no ser aceptado por la sociedad, actualmente solo mis padres notaron mis cambios, ya no doy tímido como el dueño de este cuerpo, soy alegre y atrevido, pero aún no me gusta socializar ya que en mi vida anterior ignoraba a todos para que no me jusgacen y en esta vida me ignoran así que solo pienso ser yo mismo total nadie le había prestado atención a este cuerpo antes así que no lo notaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUE PASO? NO LO SEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora