Capitulo Único

838 76 14
                                    

Pov: Spreen

Me encontraba en stream, en un extensible para ser exactos, llevaba ya 6 días y aunque me divertía poder pasar tiempo con mi comunidad y crear contenido, la verdad es que ya parecía una eternidad.

Seis días de no poder salir, sentado frente a la computadora, sin hacer llamadas o tener conversaciones reales con mi familia o amigos, y sin poder ver a mi novio, Carre, también un streamer que al igual que yo vino a la capital de Buenos Aires para crecer en esta plataforma, nos conocimos en un vídeo junto a más compañeros y enseguida pegamos una buena amistad, amistad que descubriríamos más tarde se transformaría en amor y con ello en una relación de novios.

La verdad es que no fue fácil para ninguno, aunque creo que más para mí, aceptar los sentimientos confusos que sentíamos por el otro, los nervios a la hora de vernos, las ansias, los toques de su parte y las miradas de la mía, sus bromas no tan bromas, mi celos que creí que eran de amigos, todo ocurrió muy rápido y lento a la vez, darme cuenta que me gustaba fue un paso grande, pero darme cuanta que estaba enamorado me aterró, no se en qué momento pase de verlo como uno de mis mejores amigos a querer estar con en él en el sillón, mirando películas y besarnos hasta olvidarnos de la dichosa película. De tomar su mano sin miedo y poder quizás algún día decirle "te amo" sin miedo a que él no sintiera lo mismo que yo y se alejara. Aunque eso no pasó.
Recuerdo el viaje a la velada de Ibai, fue quizás ahí donde me di cuánta lo mucho que él significaba en mi vida y fue el beso en ese pasillo del hotel a escondidas cuando caí en la realidad, me había enamorado completamente de mi mejor amigo.

Después de esa noche y ese beso, me aleje, el miedo pudo en mi y simplemente me aleje, deje de llamarlo o llegar a su casa aún cuando estaba en stream, de responderle en Twitter o simplemente contestar sus mensajes. Sé que el se dió cuenta de mi cambio, y sé que me intento llamar, pero un corazón asustado no responde bien y es por eso que meses después creyendo que ya fue suficiente y alentado por mis amigos que decidí hablarle, invitarlo a comer como amigos y a pasar un lindo rato. También fue esa noche cuando después de esa cena que al principio fue rara e incómoda, le di el segundo beso, ese beso lo cambio todo, y agradezco haber tendió los huevos de poder besarlo. Esa noche llegamos a su casa, ambos nerviosos y como inexpertos en el amor hablamos y nos confesamos, yo le dije cuánto lo quería, extrañaba y me asustaba su rechazo, y él me dijo cuánto espero por esos besos y como espero paciente que aceptará mis sentimientos. Esa noche todo cambio. Y cuánto lo agradezco.

Ahora somos novios, hace aproximadamente 6 meses, aún no confirmamos públicamente, sabemos que en cuanto lo hagamos todo puede cambiar, y aunque ya no sentimos miedo del rechazo, queremos poder mantenerlo para nosotros y nuestros seres queridos cuánto nos queremos. Aunque estoy planeando que eso se termine, estar 6 días en stream sin poderlo ver o llamar sin que sea sospechoso es una tortura, por lo general no solemos estar tanto separados, si bien cada uno tiene su contenido, amigos aparte y visitamos a nuestra familia, todos los días nos llamamos e intentamos vernos, y cuando estamos en Buenos Aires suelo ir a su casa a dormir o él viene acá. Estoy acostumbrado a tenerlo por las noches y es eso lo que cada día lo vuelve más difícil, pensé que sería al revés, que a medida que pasaran las noches me acostumbraría, eso no está pasando y no me ayuda que me envíe mensajes en la noche diciéndome que me extraña.
Es por eso que está noche lo invite a el stream, si me lo preguntan fue increíble mi excusa de pasar la noche viendo videos de terror y reaccionando a anécdotas de nuestra comunidad. Sin dudas un genio. Cuando llegó la hora de dormir, que para nosotros fue a las 6 de la mañana, me encontraba ansioso, tantos días sin poder estar con él me había puesto necesitado, no en un mal sentido, bueno si, pero no era mi culpa, me gustaba tocarlo, besarlo y dejar marcas en su piel, pero también me gustaba cuando me hacía mimos en el pelo y hablábamos bajito, cómo si fuese un secreto solo de nosotros, dormir con él al lado mío, simplemente sentirlo cerca.

Aunque era hora de volver al presente...

-Bueno chat, creo que ya fue suficiente videos, nos podríamos acostar, estoy muerto la verdad boludo- comente y no era mentira, me encontraba realmente cansado.

-sii, por fin amigo, un re sueño tengo, encima estoy cagado hasta las patas, después de tantas arañas no creo poder dormir bien por el resto de mi vida- rie Carre.

-Bueno, entonces si querés mientras vas al baño y eso yo me despido del chat, y luego voy yo, y ya nos dormimos- le dije mientras leía los comentarios del chat

-dale de una, nos vemos chat, me voy a aprontar para dormir, adiós sprinistas.

Mientras él estaba en el baño me despedí de el chat, acomode el colchón que había puesto para poder dormir y pause el contador y reloj.

Cuando volvió Carre fui yo al baño, y al volver lo encontré ya listo para dormir. Por fin. Por fin iba a dormir con mi novio en paz, y pensaba abrazarlo, a la mierda el tenerlo en privado. Así que me acosté al lado de él y sabiendo que aunque estaba la cámara prendida y todo mi chat estaba viendo, lo abrace mientras le daba besitos por la cara. Enseguida se sonrojo, sabía que aunque él fuera muy cariñoso y táctil, aún se ponía tímido cuando era yo él que le daba mimos y atención, y eso no debería gustarme tanto como lo hacía.

-amor? Nos están viendo- dijo mientras escondía su cara en mi cuello.

-Y? Ya aguante demasiado, total, que nos chupen la pija si tiene algo malo que comentar- lo volví a besar cuando termine de decirle lo que pensaba

-te amo Ivan, mucho mucho

-Te amo más Rodri

Terminamos durmiendo abrazados después de darnos más besos. Y aunque sabíamos que seguramente estarían enloquecidos, dormimos tranquilos, y por fin pude dormir toda la noche, o más bien, toda la mañana, tranquilo y con mi novio abrazado a mi y yo a él. Cómo debería y sería siempre.

Notas:
Es mi primer fanfic y la primera vez escribiendo, plis sean buenas.
La verdad es que aunque no los shipeo en la vida real, si me gusta su bromance y tenía ganas de leer algo con una temática así, desgraciadamente no encontré y pues plasme mi idea aquí. Repito, es mi primera vez escribiendo una historia así, así que seguramente tendrá errores ortográficos y no sea tan linda o clara como quisiese.

Extensible ~Rodrivan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora