"Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino saber superarlos juntos" , no sé a quién se le ocurrió esta absurda frase, seguramente tuvo problemas con su novio absurdo, tratando de arreglar su absurda relación, queriendo hacer perfecta su absurda vida. Finalmente, vendrá el momento de la verdad, el engaño, el aburrimiento, el cansancio, la falta de placer; sí, así es como funciona ahora, suena espantoso pero es cierto, bienvenido a la triste y cruda realidad.
Todo mundo piensa que tener novio resulta ser una etapa de vida, un momento desenfrenado de locura, una catástrofe que te hace perder el sentido, ¡rayos! ¿Qué le pasa a esta gente? Cree que una puede depender de alguien que estará todo el tiempo tratando de ser romántico, diciendo cosas empalagosas siempre que se sienta enamorado o llevarle flores siempre que hay una pelea. ¡Dios mio! Eso es totalmente <<absurdo>>.
En fin, mi nombre es Athena, un pequeño pseudónimo de Athenea, la diosa griega de la sabiduría y la guerra, mis padres decidieron ponerme ese nombre por cuatro razones: 1) la historia narra que Athenea nunca se casó, nunca tuvo un amante o alguien que la complaciera, así que murió virgen siendo la protectora de Athenas; resulta que mis padres me han educado para no postrarme ante un hombre y depender de él, de ahí la decisión del nombre, para que hiciera valer su espectacular historia y así morir virgen pero inteligente, ¡genial! 2) Es la hija favorita de Zeus, "¡genial padre, soy tu favorita! pero se te olvida que soy tu única hija, porque Adonis (mi hermano menor) no cuenta". 3) Se ha notado que mis padres aman la mitología griega, y 4) Athena Asamiya, personaje de videojuegos de Psycho Soldier y de la saga The King of Fighters. El juego favorito de papá. Una vez aclarado el nombre está claro que no soy de esas personas que son capaces de enamorarse con gran facilidad; me han gustado muchos, lo juro, no crean que soy lesbiana o algo por el estilo, me gustan los hombres pero el problema es que me gustan de la misma forma en que me gusta una película o una canción, primero te agrada, después de un tiempo pierdes ese gusto y buscas otros. Lo siento, solo soy sincera.
¡Una vez! una sola vez me he enamorado y de alguien que ni siquiera podía estar a mi alcance, mi profesor de literatura, 10 años mayor, de 1.90, inteligente, de buen ver y con un gran sentido del humor, todo lo que una mujer puede desear. ¡Vaya! Ese hombre si que me hacía suspirar.
Desde entonces ningún otro hombre me ha hecho sentir lo que sentía por él, era único en su especie, ¿la desgracia? Tenía esposa. ¿Qué habrá sido de él? Quisiera volver a verlo y confesarle que ya soy mayor, que podemos estar juntos y vivir nuestra propia historia de amor, Jajaja ingenua.El amor es para personas que necesitan un poco de cariño y para que crean que por lo menos hay un poco de felicidad en su mundo; pero hoy, el sexo es el nuevo amor, ¿para qué sufrir por uno si puedes sufrir por tantos de una manera tan placentera? La cama y el placer se llevan tan bien, pero bueno, cada quien sabe y busca lo que desea.
ESTÁS LEYENDO
Absurdo amor
Teen FictionMomentos de histeria y de locura. ¿Quién no ha querido vivir la típica historia de amor? Bien, creo que cualquiera se ha imaginado como sería tener como novio al capitán del equipo de americano o perseguir a tu verdadero amor en un taxi para que no...