Prólogo/capitulo 1

71 8 6
                                    

Prólogo

Hoy me levanté, me vestí y fui directo a la escuela de hechicería "merlín" después de siete intentos fallidos volví a intentarlo, solo qué esta vez fui directo a la dirección del instituto, hablé con Adelin Evans (profesora guía del elemento de fuego)

Ella si me dio la oportunidad de hacer la prueba por primera vez, estuvo más complicada que todas las que le hacían a los otros chicos? Si! Definitivamente (yo digo qué la prueba me la pusieron más complicada por mí runa blanca) que es runa blanca? Bueno runa blanca, todos nacemos con una runa de vida ( todos los que vienen del mundo mágico por familia o algo así) bueno todos nacen con una runa la runa de la vida, se supone que es de trazado negro, pero aquí viene el pequeño detalle la mía es blanca, si nací con la runa de vida blanca lo que significa o significaba en el mundo mágico que no puedes hacer magia, que no eres capaz.

pero eso cambio cuando yo lo logré después de mucho esfuerzo lo logre, hubo un momento donde hasta yo creí que no era capaz pero luego me decidí a seguir intentando y lo logré, ese día fue el más feliz de mi vida, bueno después me decidí a hacer la prueba para que me admitieran en el instituto Merlín y después de siete intentos de pedir que me dejaran hacerla la octava fue la vencida gracias a Adelin Evans y si, si la pasé por más difícil que estuvo lo logré, entre al instituto, me pusieron en el grupo elemental #7 junto a Alejandra Hanz, Isaac Miller y la chica que cambiaría mi mundo Dalia Prince.

Capitulo 1:"después de 7 intentos"

Tyron

Hoy llegué al instituto es mi primer día, llegué y me encontré en los pasillos con un chico alto aunque no más que yo, cabello castaño no tan flaco como yo pero flaco y ojos café se veía algo tímido, pero bueno nunca juzgues un libro por su portada, como no sabia nada de este instituto me tocó preguntar, aunque odio socializar la verdad

-Hey hola sabes dónde está el salón del grupo elemental 7?- hable lo más amable posible

-Ah? Si... si es mi grupo,vamos- el chico hizo un gesto para que lo siguiera

Después de recorrer varios pasillos llegamos a un salón con una puerta color gris humo, estaba entreabierta y se escuchaban voces del otro lado más bien dos voces y de chicas, Isaac que me dijo su nombre hace dos pasillos atras,abrió y me dejó pasar, al entrar ví a... Dalia.

Dalia

Estaba en el salón con Alejandra viendo los hechizos que nos estamos planteando aprender juntas y se que será difícil ya que ella controla el elemento de aire y yo de agua pero, nada es imposible no?

De pronto se abre la puerta del salón y entra Isaac con...

Mi cerebro se transporta a un recuerdo de hace unos días

Voy caminando para salir del instituto, ya que hoy es el día de las pruebas para ver si te aceptan o no en el instituto, de pronto chocó con un chico alto como de 1,90 creo... Lo que se es que yo me veo cómo duende al lado de él su voz algo ronca me sacó de mis pensamientos...

-Oye disculpa...estás bien?- Se agacha para ayudarme a recoger mis cosas

-gra...cias, gracias- enserio? Ya estoy tartamudeando ¿Por qué?

Das pena chica, céntrate

Gracias conciencia que graaan apoyo

-Gracias, cómo te llamas, pasaste?-hable más rápido de lo que creí?... Rayos siempre me pasa esto cuando estoy nerviosa

Solo somos magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora