🔞ESPECIAL: YANDERE🔞

66 2 3
                                    

(*Nota:Este especial transcurre en la era moderna, Kakashi y (t/n) junto a todos los demás son adolescentes.
⚠️Advertencia⚠️:Este especial tiene escenas sensibles como: Abusos, violencia,  sangre y un Kakashi y (t/n) muy sádicos y psicópatas.
Mucho texto.*)

Narra Kakashi:

Todo era una rutina aburrida, levantarme, bañarne cambiarme, ir a la escuela, llegar a casa, hacer tarea, dormir y todo eso repetía excepto los fines de semana que lo único que hacía era leer mis libros. Todo era aburrido ni siquiera disfrutaba ir a la escuela, ¿para que?, solo era una perdida de tiempo todo eso ya lo sabía. Siempre buscaba la excusa perfecta para faltar hasta que la conocí a ella. (t/n) Uzumaki una chica hermosa, su piel era clara pero estaba bronceada por el sol, su cabello azabache lacio y bien cuidado era hermoso aun que siempre lo tenia agarrado en una coleta, sus ojos negros muy lindos y que siempre brillaban, su cuerpo era perfecto estaba bien desarrollado para su edad. Recuerdo el día que la conocí ese día me enamore de ella a primera vista.

Flash Back.

Era otra mañana aburrida y como siempre me levante a bañarme y una vez que acabe me cambie y baje a desayunar como siempre solo estaba yo solo en mi casa así era desde que murió mi padre. Una vez que acabe de desayunar y me asegúre de tener todo listo me fui a la escuela, aun que no tenia muchas ganas se ir era mi primer día en la preparatoria así que no tenía muchas opciones. En el camino iba pensado que saliendo de la escuela tendría que ir a comprar y se preguntaran ¿Como es que tienes dinero si no trabajas?. Fácil antes de morir mi padre me dejo su compañía aun que yo no la manejo por que aun soy joven me mandan dinero de la compañía. Tuve suerte de que mi padre solo trabajará con personas de confianza y ellos me ayuden.
Iba tan sumido en mis pensamientos que sin querer choque con alguien y ambos caímos al suelo.

Kakashi:Lo siento• dije de manera seria como siempre

???:Esta bien, fue mi culpa•

Kakashi:Al escuchar que se trataba de una mujer Alce la mirada note a la chica delante mío, valla que es bonita •estas bien?• me levante •no te lastimarte?• un momento ¿por qué me preocupo?

???:Estoy bien• me sonrió

Kakashi:Déjame ayudarte• le extendi mi mano

???:Ella la tomo y la ayude a ponerse de pie •gracias emm...•

Kakashi:Kakashi, Kakashi Hatake•

(T/N):Pues muchas gracias Kakashi, yo me llamo (t/n) Uzumaki•

Kakashi:Que bonito nombre• sonrei (pero que estoy diciendo?, que rayos me pasa?!)

(T/N):Gracias, mis padres biológicos me lo pusieron• se acomo un mechón de cabello tras la oreja

Kakashi:Tus padres biológicos?•

(T/N):Asintio •ellos muriendo cuando yo tenía 5 años y luego me adoptaron los Uzumaki•

Kakashi:Oh ya veo•

(T/N):Miro la hora en el reloj de su muñeca •rayos se me hace tarde para la escuela• me miro •al parecer vamos a ir a la misma•

Kakashi:Fue hay donde note que su uniforme era de la academia Konoha y por alguna extraña razón no pude evitar sonreír •tal parece•

(T/N):Bueno entonces vamos juntos y podemos ir platicando para no estar incómodos o aburridos• sonrió

Kakashi:Me parece bien•

(T/N):Bien, vamos•

Ambos comenzamos a caminar y en el camino íbamos platicando de cosas triviales, nuestros colores favoritos, comidas favoritas, animal favorito, etc. Pero lo que más me extrañaba es que estaba cómodo junto a ella, con la mayoría de jente que me hablaba era cortante y siempre los ignoraba en especial con las chicas pero con ella... ¿Por que es distinto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU VIDA EN NARUTO (KAKASHI X TU). EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora