Capítulo 2

30 5 0
                                    

Llegué a casa agotada,con un aviso disciplinario de lo lindo subi a mi habitación, lanze el bolso en algun lugar y me acoste en la cama dejando que el cansancio se apoderara de mi.

Me levante 3 horas después, mamá ya habia llegado.

Al bajar a saludarla,estaba sentada en el sofa de la sala, note que las cosas no estaban bien,su cara y su reacción al verme lo decia todo.

-Mamá,todo va bien?

-Si...no...-Una pequeña lagrima salio de su ojo. No podía verla así tan abrumada, me afectaba verla asi-Jess...-su voz sonaba muy tensa-tu padre falleció.

Tarde cinco minutos en pasarme la noticia. Me dolia, claro que me dolia,era mi padre con el que habia compartido mis risas, mis juegos y mis pleitos pero tambien al que no veia hace un año, al que se la pasaba sobreprotegiendome, al nunca confió en mi tanto asi para jamas contarme su pasado.

Mamá me abrazo y pequeñas lagrimas brotaron de mis ojos,por mil errores que tuviera era mi padre,yo lo amaba.

-Como murio?-Susurré sobre la clavícula de mi madre

-De un paro respiratorio

-¿¡Donde estuvo durante todo este maldito tiempo!? ¡Nos dejo solas todo un puto año, tuvimos que cambiarnos de ciudad mas de 10 veces! No es justo mamá,¡no se de que estamos huyendo!

-Ya te dije Jess...tu abuela necesitaba alguien que estuviera pendiente de ella y los cambios eran necesarios...tu no entiendes lo que pasa, algun dia lo comprenderas.

-¿!!COMPRENDER QUE!!? No necesito nada por comprender, tu no me das respuestas a mis preguntas yo si lo haré.

Dicho esto subi a las escaleras y me adentre en mi cuarto.No queria estar en casa necesitaba aire y respuestas.

Agarre lo primero que encontre y sin pensar salte por la ventana de mi cuarto que conectaba al patio trasero,sin pensarlo dos veces salte,dolio un poco eran como alrededor de unos 6m de altura, pero eso no me importaba.

Camine 8 manzanas hasta que di a un parque gigantesco lleno de árboles frondosos y me adentre en él.

Me sente frente a una especie de lago artificial,era perfecto.
Solo faltaba que alguien me matara y me tirara alli y todo encajaría.

Mi cabeza era un lio,tantas preguntas y tan pocas respuestas me estaban volviendo loca y tan solo pensar que no volvere a ver a mi padre me deja tan plasmada.
Estoy tan sola, jodidamente sola.

-¡Hey nena! ¿Necesitas compañía?-Interrumpio mis pensamientos una voz detras

Era un joven de mas o menos 20 años, era un poco alto, pelo castaño oscuro y era acuerpado,su mirada me veia fijamente.

Me pare,sin responderle nada di media vuelta y camine en direccion opuesta a el.

No quería golpear a nadie,ni gritar,solo queria estar sola.

Senti un jalón en el brazo que hizo reaccionar instantaneamente, mi cuerpo se activo de un momento a otro,era el.

-¿Se puede saber que quieres de mi? Habla de una puta vez

-Calla nena-Sus manos se movieron muy rapido,me agarro de las muñecas y las sujeto con una mano encima de mi cabeza, me empujo contra el árbol mas cercano y me acorralo con su cuerpo. Sentí una sensación de rabia pura que estaba segura que nunca la habia sentido.

-¿¡¡QUE TE PASA MALDITO IDIOTA!!?-Le grite con todas mis fuerzas,su cara estaba muy cerca a la mia invadia mi espacio personal.

No sentía miedo,ni temor;semanas antes pienso que estaría ya meando.

-Tranquila bebé-Depositó una mano en mi cintura.

Mi mente intentaba idear un plan pero por más que forcejeaba el tenia mas fuerzas.

Senti como me atraía hacia él.Mis ojos ardian como nunca y mis puños se cerraron con una fuerza que me hacia daño a mi misma,mis musculos se tensaron y mi respiración se agitaba cada vez más.

Levante la mirada buscando los ojos del chico.

Nuestras miradas se encontraron fijamente y un grito de dolor salio de él,inmediatamente cayó sobre mis pies inconsiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora