Cap. 2

3 0 0
                                    

LUEGO DE CENAR CON SOLO SU MADRE Y EN TOTAL SILENCIO, SUBIÓ A SU HABITACIÓN, EN SU MENTE PASABAN COSAS QUE PARA OTROS NIÑOS DE SU EDAD SERÍAN IMPOSIBLES.

ESA NOCHE SE DURMIÓ SIN ACERCARSE A SU MUNDO, FUE A OTRO LUGAR, ALLÍ SE ENCONTRÓ CON SU ABUELA QUE LA QUERÍA TANTO..

-          ABUELA PORQUE TE FUISTE? ERAS LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA..

-          HIJA LA VIDA ES UN PROCESO Y TIENE SU FIN MOMENTANEO.. AQUÍ ESTAS CONMIGO O NO?

-          LO SE.. PERO ALLÍ NO HAY NADIE QUE ME ENTIENDA, QUISIERA QUEDARME AQUÍ CONTIGO.

-          ESTOY SIEMPRE CONTIGO Y TUS PADRES TE QUIEREN MUCHO AUNQUE NO TE LO DEMUESTREN TANTO, HAY MUCHO AÚN PARA TI AALLÍ.

SE DESPIDIÓ DE SU ABUELA CON MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS LUEGO DE AQUELLA INTERACCIÓN.

UN NUEVO DÍA COMENZABA, SE SENTÍA ALIVIADA PORQUE SUS PADRES EN UN ACTO DE AMOR ESPONTÁNEO DECIDIERON SACARLA DE LA ESCUELA PARA QUE CONTINUE CON SUS ESTUDIOS PERO DESDE CASA, LLEVABA SOLO UN MES DE HOME SCHOOLING Y YA ESTABA MUCHO MAS TRANQUILA, CON OTROS NIÑOS PARECÍA NO LLEVARSE Y AUNQUÉ PASÓ POR VARIAS ESCUELAS NUNCA SE ADAPTÓ Y EL BULLYNG QUE SUFRÍA ERA DEMASIADO, LLEGÓ A APARECER SIN ZAPATOS Y TODA MOJADA A SU CASA LOS PROFESORES Y DIRECTORES NO PARECÍAN MOLESTARSE POR AYUDARLA, ASIQUE LA MEJOR OPCIÓN FUE ESA.

LUEGO DE PASAR LA MAÑANA ESTUDIANDO Y YA HABIENDO ALMORZADO DECIDIÓ LEER UN LIBRO EN EL PATIO, SU CASA ERA BASTANTE AMPLIA Y HASTA COLUMPIOS TENÍA, DECIDIÓ RECOSTARSE SOBRE UN MANZANO QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ DESDE QUE RECORDABA.. INTENTÓ EMPEZAR A LEER PERO UN JUGUETÓN CACHORRO SE LE ABALANZÓ CON PUROS LENGÜETAZOS, ANA AMABA LOS ANIMALES ESTA INTERACCIÓN LA TENÍA TAN ENAMORADA QUE NO VIÓ A LA DUEÑA DEL CACHORRÓ MIRANDOLA POR SOBRE LA REJA QUE SEPARABA LA CASA DE LOS VECINOS.

-          KOOKIE VEN!

ANA TOMÓ AL CACHORRO EN SUS BRAZOS Y DECIDIÓ ACERCARSE A LA NIÑA DE CABELLERA DORADA QUE SE PARECÍA MUCHO A SU MASCOTA.

-          ES ESTE TU CACHORRO? ESTA MUY BONITO A MI NO ME DEJAN TENER UNO.

-          SI, PUEDES PASARMELO INTENTARÉ ESTIRARME..

SE LO PASÓ Y QUEDÓ VIENDO A AQUELLA NIÑA QUE PARCECÍA SALIDA DE UNA PELÍCULA DE DISNEY CON SU VESTIDO LARGO Y TAMBIÉN SUS CABELLOS.

-          GRACIAS.. SOY ABBIE. ANA NO RESPONDIÓ SE QUEDÓ SOLO VIENDOLA..

-          Y TU ERES? PREGUNTÓ ABBIE.

-          SOY ANNABELLE!

-          VAYA NIÑA MAS EXTRAÑA! EXCLAMÓ ABBIE LUEGO DE BAJARSE DE DONDE ESTABA PARADA JUNTO A SU CACHORRO, QUEDANDO FUERA DE LA VISTA DE ANNA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anabelle Y El Mundo Mágico De AscáridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora