Los primos Black y el Potter en la biblioteca,Theo había tenido que salir de urgencia por unos asuntos con su abuelo, haciendo que este fuera de mala gana,ambos no tenían una buena relación,bueno si es que podemos llamar relación a qué mayor utilizara cada oportunidad que podía para castigar con Crucios al menor,caso por la que la azabache casi nunca dejaba a Theo en la mansión Nott y que había estado a punto de matar varias veces al anciano siendo solamente detenida por sus dos tíos,pero ese es otro tema,ahora le estaban enseñando a Harry todo sobre las costumbres Sangre Pura con mayor profundidad de lo que pudieron hacerlo en el corto tiempo que estuvieron en la escuela.En eso Regulus entra al lugar
Regulus:niños (los cuatro voltearon a verlo) necesito que conozcan a alguien (estos asintieron algo dudosos)
Los tres fueron guiados a la sala en dónde se encontraron con un hombre que parecía unos años mayor que su tío Regulus.El hombre volteo a verlos y sus ojos brillaron al reconocer al Potter
Sirius:Harry!! (Se lanzó a tomarlo pero la azabache quito al Potter de su camino haciendo que su cara se estampe contra al piso)
Artemisa:se puede saber quién es el loco? (Pregunto mirando al hombre con una mueca, por su parte Regulus miraba con burla a su hermano que se sobaba la cara)
Regulus:el es Sirius,mi hermano mayor y padrino de Harry
Draco:pues que Idiota,si se lanza así a las personas estoy seguro que nadie lo va a querer (se burló de él)
Artemisa:cierto,además mira esa barba parece el bosque prohibido (se mofo,el hombre les miró molesto)
Sirius:ja-ja que graciosos
Art/Dra:Gracias pero no te preguntamos (ambos les sonrieron de forma falsa,el Black mayor parpadeó y miro a su hermano)
Sirius:estás seguro que no son hermanos?
Regulus:tienen cumpleaños diferentes y diferentes padres (dijo obvio)
Harry:usted....es mi padrino? (Pregunto asercandose al hombre,este al verlo suavizó su mirada y asintió) entonces por qué no fue antes por mi? (El mayor suspiro)
Sirius:quería hacerlo Harry pero no podía,estaba encerrado en Askaban,me inculparon de haber traicionado a tus padres Cuando errealidad fue Peter Pretew.El se hizo pasar por muerto cuando en realidad huyo en su forma animaga de rata por las alcantarillas (en eso a la azabache se le vino a la mente cuando hace unas semanas le había dado de comer a su aguila un rata animaga)
Artemsia"en fin,ni que le hiciera falta al mundo" (se encogió de hombros)
Sirius:y hubiera seguido estando en Askaban si no fuera porque Bella y Dalia probaron mi inocencia al darme Verseratium (la azabache ya fastidiada todo los ojos y se fue a la cocina)
Al estar allí Kreacher comenzó a prepararle algo de comer y a ella poco después se le unieron Regulus y Draco, mientras que los otros dos se iban a la biblioteca a hablar
Una rato después a la cocina entraron la Balck mayor,Dalia y Theo.Las dos primeras se veían irritadas y el último pensativo algo que hizo preocupar a la azabache
Regulus:qué sucedió? (Pregunto a las mayores)
Bellatrix:al parecer el Idiota de Dumbledore pudo escapar de alguna forma de los Aurores Británicos y ahora mismo está siendo buscado por toda Gran Bretaña (hablo molesta)
Regulus:eso puede ser un problema (admitió pensativo la Letrangger se acercó a su hija y dejo un beso en la cabeza de esta)
Bellatrix:ve con el,su abuelo murió (la azabache asintió y rápidamente fue con el Nott y tomo su mano comenzando a jalarlo.Ella le llevo hacia el jardín de la casa)
Está llegó hasta una de las paredes traceras del jardín y la tocó revelando una gran y hermosa puerta blanca,ella la abrió dejando ver un enorme jardín con un lago,el lugar tenía muchas esculturas griegas de Dioses y una glorieta al borde del lago
Ella lo guío hasta la glorieta y los hizo sentarse a ambos mientras veían el lago lleno de criaturas mágicas
Artemisa:quieres hablar de ello? (Pregunto tomando la mano del Nott)
Theo:solo quedemonos en silencio (ella asintio y el Nott recostó su cabeza en el regazo de la Black que comenzó a acariciarle el cabello y tararear una suave melodía)
En el Olimpo las Diosas miraban esto con ternura,pero Afrodita soltó un suspiro llamando la atención de todas
Artemsia:qué sucede? (Miró a la rubia con ojos entrecerrados)
Afrodita:no pasa nada "o eso espero" (pensó viendo los dos hilos de en el meñique de la azabache.Uno era dorado y otro rojo.El dorado era el que se enlazaba con el Nott,dando a entender que era un lazo eterno he irrompible, mientras que el del Potter era rojo dando ha entender que aún no se había afirmado lo suficiente y podía ser roto)
ESTÁS LEYENDO
Artemisa (Pausada Temporalmente)
RandomArtemisa Hydra Letrangger Black había nacido el 25 de Diciembre de 1980 siendo hija de Bellatrix Black y del temido Niklaus Maikelson Klaus y Bella se habían conocido en un bar en alguna parte de Londres después de que la Letrangger hubiera Sido dec...