hola xd
Durante toda su vida no había llegado a comprender a los seres que habitaban en la tierra, sabía que él también era un humano pero no se sentía como uno, el joven castaño tomó sus cosas y se fue, aun no estaba listo para ir la agencia, así que caminó por todos lados pero a ninguno en especial, durante su caminata vio el reflejo de un gato, el cual identificó como sensei, se sentó en una banca la cual estaba ubicada a unas 7 cuadras de la agencia, sabía que el gato iba a sentarse con él, y lo hizo.
un hombre alto que sostenía un bastón se sentó junto a el, pasaron unos minutos de silencio antes que el mayor hablara
_ Lamento lo de su muerte, se que a este punto no sirve de nada dado a que su muerte fue hace mucho, solo quería decírtelo _
El silencio fue el que recibió las palabras de soseki, el castaño no tenía el valor para responder eso, después de todo el pelirrojo siempre era un punto débil que pocas personas conocían, y por mucho que no lo aceptara el pelirrojo mayor se convirtió en alguien muy importante.
_ Dazai si sabes de algún acontecimiento futuro que pueda ser peligroso para cualquiera no te lo guardes, no digo que no puedes, pero en caso contrario que pienses que es mejor ocultarlo, no voy a juzgarte, porque yo confío en ti y en las decisiones que tomes, nos veremos en otro momento, ten un buen día Osamu _
El mayor se fue dejando a Dazai con sus pensamientos, hace mucho el castaño no escuchaba la palabra confió en ti, bueno si la había escuchado en la agencia, pero nunca había estado dirigida a el, pero aveces las cosas pueden cambiar, y ese era un claro ejemplo.
Se levanto y camino con un nuevo objetivo claro, las calles estaban muy llenas, después de todo estaba en el centro de la ciudad, y en ese lugar las cosas siempre eran muy movidas, luego de caminar mucho llegó a un pequeño bar, el cual se encontraba en un callejón, estaba solo como siempre, le pidió al barman una de las bebidas que más le gustaban y el hombre se retiró.
ESTÁS LEYENDO
la vida de la muerte y la muerte de la vida (One-shot)
Fanfiction"cuestionarte las cosas antes de que sea demasiado tarde" ¿Que harías tú si al levantar la mirada te encuentres a ti mismo?