000 ❝ Prólogo ❞

29 3 2
                                    

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

Desde pequeño he sido muy fan de los documentales sobre asesinos seriales, casos o cualquier cosa relacionada con detectives y misterios. Mi sueño era hacer del mundo un lugar mejor, ayudar a las personas a encontrar la paz al saber que aquellas personas que los lastimaron obtuvieron su merecido, evitar tantas injusticias y poner tras las rejas a los "chicos malos" .

Claro pero despues de todo solo eran simples sueños y fantasias de un niño pequeño, mientras crecía me di cuenta que este mundo esta podrido y que nada de lo que hiciera haría la diferencia.... pero aun asi aquel niño pequeño seguia soñando, asi que decidi estudiar criminología.

Terminé la carrera a los 24, mentiría si dijera que fue fácil sobre todo por no contar con el apoyo de mi madre pero aun así logre terminar mi carrera. Conseguí un trabajo en recursos humanos, no podría recalcar algo interesante sobre ello ya que rara vez me llamaron para un trabajo, así que fueron días medianamente aburridos.

Me sentí decepcionado de mí, esperaba que había perdido unos buenos años de mi vida... Hasta que por primera vez en mi vida, vi una pequeña luz de esperanza.

 Esa esperanza tenia nombre y era Azul.

Se presento ante mí como jefa de una comisaría o algo así, la verdad es que no recuerdo muy bien ello, lamentablemente tengo una mala memoria pero ese no es el punto; ella fue la primera persona que vio el potencial que tenia dentro mio. 

"Yo sé que tu harás de este mundo un lugar mejor, por eso me permite darte la oportunidad de hacerlo"

Quizás solamente eran unas palabras para convencerme de aceptar su oferta pero... esas palabras me hicieron volver a tener fe en mí mismo.

.·:*¨༺ ༻¨*:·.

┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ☆ ┊ ┊

┊ ☆ ☆ ┊

★ ★

‧₊˚✧ ‧ Aclarando weas  ✧˚₊

꒰✰꒱Wea con panas irl, no ocs pq me di cuenta q era más fácil pq me da hueva memorizarme sus lores y personalidades apesar de q sea un au xD.

꒰✰꒱En este au casi todos los personajes son mayores de edad a excepcion de algunos, habran notorias diferencias solo por q se me hizo chisyoso poner a Brook de abuelo.

꒰✰꒱El lore de los personajes sera aparte de su lore real asi que no se preocupen, cualquier parecido a la realidad solo es mera coincidencia.

꒰✰꒱Si tengo faltas ortograficas es por la pc no sean culos yq hueva corregir palabra por palabra :,v.

꒰✰꒱Momento primera historia seria q hago.

꒰✰꒱El primero que chille por que no salio en un cap el primero que saco

꒰✰꒱El primero que chille por que no salio en un cap el primero que saco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WeaWhere stories live. Discover now