🌊Gracias a un Tsunami🌊

20 3 0
                                    


-Naruto-

-Naruto un Omega de 20 años Cabello Rubio Ojos Azules, y Piel Acanelada, con tres mariquitas en cada mejillas, midiendo 1,70 Alto para ser un Omega, ya que la estatura promedio era de 1,60 a 1,65.

- Su Alfa Destinado Sasuke Uchiha, Tiene 6 Meses de Embarazo, Se escapó de su casa con ayuda de Sasuke hace 2 años, sus padres no aceptan la relación, y como Naruto era mallor de edad solo se fue dejando una nota, viajo con Sasuke por el mundo teniendo conocimiento de el Inglés y Francés, ellos son  japoneses, pero tomaron clases de Español un año más o menos y por el Embarazo de este se fueron de vacaciones a Las playas de chile.

-Sasuke-

-Sasuke Alfa 20 años Cabellera Azabache, Ojos oscuros como una noche sin estrellas, piel Blanca cómo la porcelana ojos que aparentan estar serio 24/7, midiendo 1,75 Tamaño promedio por así decirlo ya el tamaño de un Alfa es desde 1,70 a 1,80+.

-Su Omega Destinado Naruto Uzumaki, el cual tiene 6 Meses de Embarazo, ayudo a Naruto a escaparse de casa hace 2 años  ya que los padres del Omega no los aceptan, los padres del Alfa los apoyaron para que puedan estar juntos, así que empezaron su viaje por el mundo son Japoneses pero conocen el Inglés y Francés, y hace poco el Español, y por la celebración del embarazo del Omega, se fueron de vacaciones a Las playas de Chile.    

-10:00 PM 26 de febrero-

-Naruto, porque no vamos a dormir, mañana por la mañana podemos ir a la playa y nos divertimos todo el día.

-Claro a pesar de aves estado aquí ya 3 días no emos pisado la arena- Mientras se dirija a la cosina.

-A dónde vas Naruto??

-Me are un té verde en las tasas que trajimos de Japón, quieres??

-Claro amor, pero yo debería ser el que te sirva a ti- Mientras lo abrasaba por detrás y besaba la marca en el cuello de este.

-Naruto dió un suspiro por el placer que le causaba esa zona después de la marca- Amor no estoy enfermo, estoy embarazado, no me boy a morir si ago esto- Mientras vierte el te en las tasas tradicionales.

-Solo por esta ves ok??

-Bien, tranquilo solo está vez.

-Naruto y Sasuke se dieron un beso tierno y Cada uno tomo su tasa para ir a la mesa.
Se sentaron junto, uno al lado del otro.

-Sasuke!¡- Dijo el rubio mientras ponía la mano del Uchiha en su vientre- Se movió.

-El Alfa no dijo nada solo se dedicó a tocar el vientre con ambas manos mientras sentía el movimiento- Te Mo tanto Naruto, Holaaa~ - Se dirija al bebe- Cómo está mi pequeño Ai dento, espero que no le cause problemas a Mamá para dormir e- Mientras besaba el vientre de Naruto.

-Sasuke luego se dirigió a Naruto, y lo bio llorando- Amor!¡ Que paso??

-Esque es muy tierno, y no pude...y .yo- Solo se largo a llorar en el pecho de su Alfa.

-Hay Naruto- Dijo mientras besaba su cabellera rubia y sobaba su espalda.

- tranquilízate, tomemos el te antes de que se enfríe y podremos dormir si??

-Naruto lo miro, sonrió, y lo besó- bien Amor- Cuando Naruto iba a tomar la tasa de te verde, está Se le ISO una grieta- Un mal presagio dijo Sasuke.

-Que???

-Enserio sigues siendo un Dobe, lo que te acaba de pasar es un mal presagio, un símbolo de mala suerte.

-Pero no lo digas quisas pase algo, y no quiero que pase nada malo en estas vacaciones.

-Perdon no lo vuelvo a hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌊Gracias a un Tsunami🌊(🍅Sasu🍅🍥Naru🍥) SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora