asadito 😸

477 21 20
                                    

Estaban los gays tirados en la cama viendo la tele hasta que karl se olvida que día era.

-- Che climber, ¿que dia es hoy?

-- Ni idea, fijate en la tele.

Se fija y era nada más y nada menos que...

DOMINGO!!!

Karl se levantó lo más rápido que pudo de la cama y fue corriendo hacia la entrada de la casa, Climber no entendía nada así que lo estaba siguiendo mientras le pedía explicaciones

-- ¿Pero a donde vas? ¿Que pasa hoy? ¿Es algo importante?

-- ¡ES DOMINGO! ¡DIA DE ASADO CON LOS PIBES!

--  ¿"Dia de asado con los pibes"?

-- ¡Sí, día de asado con los pibes! ¡Encima hoy hay ofertas! Bueno ya me tengo que ir ¡En un rato vuelvo!

-- Pero, ¿A donde vas?

-- ¡Al Coto, tengo que comprar el asado!

-- ¿Puedo acompañarte?

-- Bueno, vamos, apurate.

Fueron lo más rápido que pudieron al Coto, estaba lleno de gente por lo de las ofertas, corrieron a la sección de carnes y por suerte no había casi nadie, agarraron casi toda la carne que había y salieron corriendo, Karl quería robar eso pero Climber lo pagó y se fueron. Cuando llegaron a la casa, Climber se puso a descongelar la carne mientras Karl prendía la parrilla, cuando ya estaba todo listo pusieron a asar la carne, se quedaron pelotudeando hasta que a Climber se le ocurrió algo.

-- ¡Eu!

- Ay, ¿que pasó?

-- ¿Y si hago milanesas y ensalada rusa?

- ¡De una!

Climber fue para la cocina y se puso a hacer tremendas milanesas, cuando estaba fritando las milanesas puso a hervir papa para hacer la ensalada rusa, después de como una hora ya estaba todo listo, las milanesas, la ensalada rusa y el asado. Karl llamó a Chimbley, O.M.G, Del y Rellik, Steffi y Eric, Skye, Jack y hasta a Mizuno (que no quería ir pero lo obligaron)

Todos llegaron a la casa y fueron al patio, donde había una mesa gigante de madera con 10 platos, todos se sentaron y comieron mientras hablaban boludeces y se cagaban de risa.

Good ending: Todos comieron asado felices.

Bad ending: A Karl se le quemó el asado

❝𝙲𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚊𝚢𝚜❞ [𝐋𝐚𝐰 𝐨𝐟 𝐓𝐚𝐥𝐨𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora