Capitulo 1

16 3 0
                                    

1,2,3 Let go

Hola mi nombre es Suho y tendré una cita con el amor de vida, me siento nervioso hoy, así que cambien de vestimenta varias veces. Y la verdadera razón es que cumplimos unos años de novios con Seojeon es increíble que ya haya pasado ya un año relación.

Pienso pedirle que se case conmigo, sé que en corea aún está mal visto el hecho de la relación de dos chicos.

Yo ya tengo todo listo, le pediré en el parque donde nos conocimos, y donde tuvimos nuestra primera cita, estoy nervioso cada vez que pienso en como pedírselo, no prepare mucho debido a que nos puede hacer espectáculos en la calle según mi madre, pero por el estoy dispuesto a todo.

-hola Seojeon ... recuerda que tenemos una cita.

-claro, es imposible olvidar este día

-te amo, veámonos en el parque en 15 minutos

- ¿Ok, espera que color de chaqueta estas usando?

-negra

- bueno te veo

Sonreí, Salí del apartamento tarde y malhumorado por alguna razón el perro había roto mis pares de zapatos favoritos y me puse lo que no me gustaban, salí aun corriendo directo a la plaza dispuesto a llegar al mediodía cuando sé que ya me tardé 15 minutos.

A la vuelta de la esquina trate de regular mi respiración, esto era cansado a pesar de que solo eran unas cuantas manzanas, me arregle el pelo. Es un día especial y no puedo presentarme muy fachoso.

Cruce la calle y a lo lejos lo vi llevaba una chaqueta marrón, sonreí porque sus pasos eran muy predecibles el siempre trataba de vestirse diferente a mí, yo conozco la razón, pero aun no me atreví de hablar de ello con él, camine rápido para llegar junto a él y abrazarlo por la espalda, su calor fue repentino que lleno mi corazón de más amor.

-Suho ¿eres tú?

- Seojeon ¿eres tú el amor de vida?

Se soltó del abrazo para mirarme y depositar un beso en mis labios para luego correr repentinamente. Al verlo parecía un niño feliz llegar lo más pronto a su heladería favorita y sé que es él lo mismo solo que Suho ya no tenía los 6 años si no que mi querido novio ya cumpliera sus 19 años.

Sonreí por verlo lo hermoso que se veía corriendo y sé que debí percatarme de todo lo que me rodea pero ese momento de alegría fue el que hizo que todo para mi perdiera sentido, mis pies en un momento se activaron con adrenalina y comencé a correr junto a él, sé que llegare tarde pero aun mis piernas no se daban vencidas cuando pude tener su cuerpo en mis brazos el golpe fue tan repentino que a ambos nos lanzó a unos 6 metros del coche que hace minutos corría por las calles con afluencia de vehículos.

Una mar rojo salía de la cabeza de Seojeon el cual había recibido más impacto del coche, su sonrisa de niño ahora se desmoronaba en mis ojos, mis piernas no me permitieron moverme, me arrastre como 'pude para tratar de cubrir la herida en su cabeza, en ese momento mi cuerpo había quedado inerte de todos los sentimientos por un momento me encontré en blanco, cuando por fin pude gritar un pedido de auxilio antes de que la sangre que corría de mi pierna me dejara desmayado junto a su lado.

Mi mente estuvo en blanco no sé por cuantos días hasta que soñé tanto que, aunque me quisiera despertar del sueño me era imposible, poco a poco empezaba a cobrar los pocos sentidos que podía, lo primero fue el oído, trate de escuchar todo, pero no había noticias de Seojeon, vinieron mis padres, amigos y personas que ni conocía a visitarme, pero nadie hablaba de Seojeon, escuche por varios días hasta que al fin pude recobrar la vista.

Lo primero que mis ojos lograron ver fue una gran luz que apuntaba directamente a mis ojos, mire tratando de acostumbrarme a la luz blanca, sabía que estaba en un hospital, en la mesita había un ramo de rosas rojas felicitándome por mis cumpleaños

"feliz cumpleaños Suho, con amor lee mina"

Trate de mover mis dedos, los cuales con dificultad me obedecían, trate de poder mover más cuerpo, pero era una tarea muy difícil, fue cuando entro la enfermera de turno la cual solo sonrió y llamo a los doctores, por un momento vi la expresión de felicidad en su rostro para luego irse tan rápido como pudo al doctor.

- Buendía,

- Buenos días doctor

- Me presento, soy el doctor de turno fuiste ingresado el 6 de octubre con lesiones traumáticas en el fémur y un colapso cerebral, tuviste dos intervenciones quirúrgicas practicamos varios métodos para que salgas de coma, pero no dieron resultados y bueno feliz cumpleaños, ahora cuéntame que es lo último que recuerdas para hacerte un examen de RM.

La información que el doctor me brindo me dejo pensativo mis cumpleaños, y los diversos tratamientos ¿Cuántos tiempos estuve en coma?

Nuestro aniversario fue el 2 de agosto hoy ya es octubre, cuanto tiempo paso, estuve en coma dos meses en la cual me desconecté del mundo, mi cabeza empezó a dar vueltas tratando de recordar los hechos los cuales me llevaron hasta este punto, fue mi aniversario y yo estaba dispuesto a pedirle que se casara conmigo, beso, coches y nada

El resumen era claro sufrí un accidente en el día que me propuse ser feliz y yo estaba en esta cama sin tener noticias se Seojeon, Seojeon que fue de él.

- Seojeon?

- ¿Disculpa?

- Seojeon, donde está, doctor donde está mi novio?

- ¿Quién es Seojeon, joven dígame cuál es su nombre? ¿Recuerda quien es usted?

- - donde esta Seojeon!!, se cuál es mi nombre, se den porque estoy aquí no perdí la memoria como usted cree doctor, me llamo Suho y mi novio es Suho, se llama Kim Suho.

El doctor anoto en su tablero datos míos, aunque me había pedido tranquilizarme era imposible cuando me dijo que nadie con ese nombre había venido a visitarme o siquiera que alguien mencionara ese nombre, por lo tanto, consultaría antes de anotar con memoria desordenada.

Hizo unos cuantos chequeos más, para luego permitir el ingreso de mi familia la cual siempre estuvo pendiente, la sala se llenó rápidamente de rostros sonrientes y abrazos repentinos ama persona se el abrazo de mi madre quien me tranquilizaría pero a pesar de estar en sus brazos me era imposible estar tranquilo, no me atreví a preguntar a los presentes por Seojeon sabía que nuestras familias eran rivales y ni un accidente nos podría unir, pero aunque no esperaba nada de información por parte de mi familia, fue cuando mi tía la más habladora pronuncio palabras que me dejaron frio.

- Suho es bueno que te recuperes, sé que no estas actualizado por el accidente, pero como soy tu tía te contare el chisme.

- Dime

- Bueno tu siempre querías que nuestros asuntos con la familia Kim llegaran a un acuerdo pos es casi algo así que paso

- No entiendo tía

- Bueno te cuento el hijo de los Kim, no recuerdo su nombre

- Suho? ... dije rápidamente al saber que al menos en toda la hora hablando de mí no pude escuchar nada de el

- ¡Si, ese joven pos te cuento, Kim Suho y go kiang serán padres!

- ¿Que?

Sé que el doctor había advertido que no tuviera muchas sorpresas pero me fue imposible actuar al natural cuando me entere de la noticia, la presión subió repentinamente y mi frecuencia cardiaca estaba por llegar a 100 cuando el doctor entro rápidamente para tratar de tranquilizarme poco a poco perdí el conocimiento supongo que mi cuerpo aun no podía soportar ese desequilibro tan repentino, mis padres y tías en murmullos salieron, todos culpaban a mi tía de la noticia, ella se justificó e incluso mi madre dio un armazón errónea del por cual me puse mal, "Suho y lee kyung son muy cercanos es obvio que kiang es como su hermana y se alteró al enterarse que esta embarazado de su mayor enemigo".

mi corazon esa noche descanzo con miles de preguntas y pocas respuestas pero con recuerdos de Seojeon en mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

remember oursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora