Los dos pilares habían quedado de acuerdo que iban a cenar a un restaurante, todo era como una "cita" ambos chicos llegaron al lugar, estos platicaban de cómo había sido su día. Aunque Sanemi y Giyuu se odiasen a muerte al parecer en estos momentos era todo lo contrario.
─Tomioka, yo invitó.- Comentó el albino para luego este pasar y quedarse esperando a su compañero en la puerta.
─Dijimos que cada uno pagaría lo suyo Shinazugawa.- Dijo el azabache para pasar al lugar cerrar la puerta y seguir al más alto hasta el lugar donde se sentarían.
─Dije que yo invitó, no seas pesado y solo di un simple "ok".- Este se sentó casi al final del restauran, que estaba repleto de velas con olores tan deliciosos.
El azabache no dijo nada, solo se sentó al frente del ojos lavanda para luego mirarlo con su cara de siempre.
─Quita esa cara, pareciese que me quisieras matar.- Comentó el albino para sentarse al frente de Tomioka y hacerle señal a un mesero y este vienese a la mesa de los dos pilares.
─Me da 3 botellas de sake y 4 ohagis porfavor.
El mesero anotó todo para luego retirarse y buscar la orden del albino.
─Yo no tengo mucha hambre Shinazugawa. Dijo aquél chico ojos azules oscuros.
─No me importa, te estoy invitando, es un milagro que lo hiciera, casi nunca invito a comer a la gente, tienes suerte.
─Esta bien, yo solo beberé Gawa.- Él azabache miraba el pecho del otro chico, se le hacían lindas las cicatrices que tenía su contrario en ellas.
─¿Qué miras?- Habló el albino dándose cuenta que este miraba su pecho y sonrojarse un poco por aquel apoco que le puso su compañero, le pareció tierno, hizo una leve sonrisa aunque no le importó mucho.
─Nada...-Comentó el azabache vergonzado.
El mesero llegó rápido, puso las 3 botellas de sake en la mesa y los 4 ohagi's que pidió el albino.
─Y Tomioka, que has hecho estos días? aparte de matar demonios.- Este le sirvió sake en una copa a su compañero al igual que a él mismo.
─La verdad, casi nada interesante ¿y tú?- Esto era más mentira que la palabra Tomioka siempre en sus días libres duraba horas masturbandose pensándo en aquel peli blanco que tenía al frente, estaba tan enamorado de el solo que este nunca se atrevería a confesarselo, es claro que Shinazugawa lo mandaría a la mierda.
Aunque tampoco Giyuu sabía la verdad porque Sanemi estaba igualmente enamorado de el, aunque no se notará.
─Digo lo mismo, no hago muchas cosas interesantes.- Dijo para luego tomar sake de su copa mientras veía a los ojos al azabache.
El pilar del agua no dijo nada este también tomó el sake de su copa para empezar a beber.
─Tomioka, esperame un segundo, iré al baño.
─Aquí estaré.
El albino se levantó de la silla para irse a los baños y lavarse la cara, en unos segundos su corazón aceleraba y su cara estaba sonrojada. ─¡Q-Qué mierda me pasa! esto debe ser un maldito sueño ¡¿ESTOY CENANDO CON GIYUU?!- Murmurando esto luego se seco la cara con su haori para volver a salir y sentarse de nuevo frente el azabache.
─Qué demonios te paso en la cara, Gawa?~- Mientras Sanemi estaba en el baño, Giyuu estaba tomando como un maldito loco en pocos segundos este ya estaba borracho.
─No, mi pregunta es ¿Qué te paso a ti? desde aquí puedo oler el olor a alcohol Tomioka.─Yo no tengo nada, estoy bien~- Era obvio q el azabache estaba borracho se ponía notar bastante.
El albino dio un leve golpe en la frente de su contrario. ─Estás ebrio, Se puede notar mucho Tomioka.
─Claro que no lo estoy, cállate...~
─Callame. Nisiquiera pensó lo que dijo.
El más bajó se levantó de su lugar calmado no quería hacer tampoco un escándalo, se acercó al albino y tomó sus mejillas dándole un besó francés, el azabache cerró los ojos y movía su lengua contra los labios ajenos. Sanemi Estaba sonrojado él solo cerró los ojos y correspondío al besó haciendo que salga un pequeño jadeo de su boca mientras ambos se besaban.
Luego de un par de segundos el albino paró de besarlo por el poco aire que le quedaba al cuál aquél besó lo unían sus salibas. Sanemi y Tomioka estaban sonrojados hasta más no poder, por el alcohol y por ese besó tan inesperado que se dieron.
─Perdón, esperó y no te vayas molestado por lo que hic...─no terminó ni de hablar para luego resibir un beso del chico que tenía en frente.
─¿No creés que deberíamos de ir a un lugar más privado?~- Comentó el azabache para luego mirar al albino y este hacer una leve sonrisa.
─Iré a pagar la cuenta, ya regresó. Dijo el ojos lavanda para levantarse y ir hacia donde estaba el mesero para ir a pagar la cuenta.
─Regresé.- Fue rápido quería ver que era capaz de hacer Giyuu con su respuesta de "deberíamos ir a un lugar privado"
Tomioka se levantó agarró una de las botellas que pagó Sanemi y se largaron del lugar para ir a unas de las fincas que estaba más cerca, la de Giyuu...
este es el primer cap, por los momentos, cuando se me reactive la creatividad haré el otro. 💪
Por cierto, el sig cap me robé una q otra idea de chupapic0 un usuariosiganla, son re buenas sus historias.
ESTÁS LEYENDO
GIYUUSANE NSFW
FanfictionHolaaa, vengó a aclarar que es mi primera vez escribiendo, no soy muy buena en estas cosas, si eres una persona q escribe mucho en vez de criticar, dar unos consejos, bueno eso era todo byee. Sanemi/bottom. Tomioka/top. esto tiene contenido nsfw...