Juguemos en el bosque~

6.3K 444 112
                                    


POV'S Guillermo~


Recuerdo mucho las historias que madre solía contarme, de castillos encantados, damiselas en peligro, dragones escupe fuego y sirenas que encantaban a los marinos para engañarlos y llevárselos a las profundidades del mar.


Pero en especial recuerdo cierta fabula que mi abuela me contaba constantemente, aquella sobre la chica de la capa roja, aquella de la niña perdida, aquella donde casi nunca había un final feliz.


Es por eso que ahora...


-Guillermo eres un amargado...- leí en el último mensaje que recibí de mis amigos.


-Esto es una mierda...- maldije entre dientes al ver aquella entrada a oscuras, ahora mismo estoy a pocos pasos de entrar a una especie de parque y reserva natural bastante demacrada por no decir totalmente olvidada; Soy consciente que este lugar es peligroso, más en las noches pero gracias a un estúpido descuido mío y de mis amigos tengo que apañármelas para volver solo a pie y el único camino que me queda es este.


-Joder...- patee una piedra, enfadado por mi mala suerte, más que nada me molestaba el no poder quedarme en la fiesta con los chicos pero gracias a mi partida a la universidad muy pronto debía volver a casa y terminar de empacar mis cosas, ahora mismo deben estar cayéndose de borrachos, riendo y pasándosela bien.


-Estudia decían, te traerá cosas buenas decían...- y pensándolo más de una vez finalmente entre en aquel oscuro sitio donde las cigarras cantaban y las lechuzas me miraban de lejos con sus ojos brillantes, como pequeñas estrellas que te siguen a todas partes.


El camino de piedra ya casi musgosa deteriorado por el tiempo, las señales de alerta y cuidado con perderse me guiarían perfectamente sin ningún problema y si no era así el sendero marcado por las llantas de las bicicletas de algunos ciclistas atrevidos me sacarían del apuro.


Las farolas eran escasas por no decir nulas y su iluminación daba pena, pero eso tampoco me preocupaba, la luna se encargaba de ceder su luz blanca sobre mi cuerpo dándome una extraña sensación de seguridad.


-Un momento...- me detuve un segundo al notar cierto cosquilleo en mi interior,-  El crujir de las ramas de los arboles al menearse contra el viento helado de media noche, las hojas rompiéndose por los suelos... el aullar de los animales.-


-Joder mira que bien...- reí para mí mismo al recordar el porqué de verdad es peligroso andar por este lugar, como dije esta alguna vez fue una reserva en donde habitaban toda clase de faunas provenientes de un bosque por lo que al dejar en el olvido el lugar se llevaron a los más "notables" y caros, sin embargo se olvidaron de...-


-Lobos...- tartamudee al escuchar aquel eco animal a lo lejos, después de tanto tiempo abandonados por ahí no creo que sean amistosos o que se apiaden de mi con esa hambre.


-Rápido...- balbucee mientras retomaba el paso, esta vez mas rápido, no pude evitar que los nervios se apoderaran poco a poco de mi cuando mis oídos comenzaron a gastarme bromas y hacerme sentir "perseguido" por algo detrás de mí, entonces acelere el paso no sin pensar antes sobre mi curiosa vestimenta, mi chaqueta roja brillar bajo la helada luz de la noche mientras mi respiración se agitaba cada vez más conforme aumentaba mis pasos; de alguna manera esto es algo irónico y algo gracioso por no decir cruel.

The Big Bad Wolf~ [Wigetta] OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora