Jimin estaba confundido, después de aquella noche, aunque siendo realistas, me había fascinado.
— Pero definitivamente me gusta el idiota —
Pensó en voz alta mientras arrojaba su almohada violentamente al piso a un lado de su cama. Rodó poniéndose boca abajo en su cama y quejarse ...
Eran las 4 de la mañana y Jimin no tenía sueño ni un poco... La noche anterior del viernes había sido intensa para él. Había llegado a su casa a bañarse con agua helada para calmar su pánico... Había sentido esos latidos tan fuerte al escuchar a JungKook
— Jimin, ese cabron solo te quiere coger, entiendelo... Eres una chica linda para él... Eres solo un premio para ese fuckboy que al parecer no es tan de cuarta ... Logro hacerte sentir miserable y deseoso que en serio fueras chica —
Decía para si mismo... Flagelandose con sus pensamientos ... Escucho unos ruidos en la ventana de su cuarto, volteo y vio la silueta de un pequeño gato que siempre lo iba a visitar para comer ... Sonrió y se levantó . Jimin a esa hora estaba totalmente cómodo, era domingo por la madrugada ¿Quién estaría despierto? Así que siempre estaba sin su peluca, sin camisa y unos pans para dormir totalmente cómodo.
Abrió la cortina y la ventana ... Un pequeño maullido lo saludo y él sonrió
— mmm? —
Le respondió Jimin mientras tomaba el plato de comida del pequeño y abría su cajón sacando la bolsa de comida para gato así ponerla en su plato.
Jimin solo acaricio la felino mientras esté comía
— Que dices mumu? Debería decirle? —
Murmuró Jimin mientras lo acariciaba, el felino se detuvo un poco y mientas lamía sus bigotes mientras ronroneaba, miro a Jimin y con un suave maullido, regreso a su comida
— Pero le dejaré de gustar... Y me odiara ... Pero y si solo estoy cayendo en sus mentiras de fuckboy? Quizás lo que me dijo allá se lo dice a todas... — suspiró — Quisiera que realmente Supiera si hubiera problema con mi género real.... No quiero ser una chica realmente... Debo admitir que aunque no me molesta serlo por mamá, empieza a hacerme dudar de lo que realmente quiero yo... —
Y Jimin solo bostezo relajado ante los ronroneos del pequeño y la presencia del mismo ...
— Hoy duermes conmigo? —
Dicho esto, el felino terminó su comida y bajo para entrar al cuarto de Jimin. Hizo sonreír a Jimin enternecido, cerro sus ventanas y solo se fue a acostar con el pequeño felino que se acurrucó en sus brazos .
A lo lejos, en la esquina de la calle estaba un chico sobre una motocicleta mirando a la ventana de Jimin... JungKook no veía con claridad la cara del chico que se asomaba por la ventana de "Su chica" no iba a mentir ... Se molestó.
"soy virgen aunque no lo creas"
JungKook chistó ante esa frase que le recorrió su cabeza ... Estaba celoso, aquel chico que se había asomado no tenía camisa, era obvio ¿Qué más hacía en cuarto de Jimin ? Jimin no tenía hermanos, había visto sus fotos familiares y era Jimin con sus padres ...
Molesto, arranco su vehículo y se fue del lugar ... Había querido darle una sorpresa a Jimin, su moto le delataba, así que la había planeado dejarla en la esquina de su calle para ir a su casa, pero había salido totalmente mal ... Bien si Jimin quería jugar con él, no le importaba...
"si me importa carajo! "
Pensó JungKook mientras iba camino a su casa... ¿A quién engañaba ? Jimin desde el primer momento lo había flechado, realmente gustaba de "ella", pero era malo coqueteando si se trataba de alguien que le gustaba... A pesar que fuera sumamente popular y las chicas de la escuela se le fueran encima como si el fuera un premio ... A pesar de eso, no le hacía caso a ninguna. JungKook no era de los chicos que gustarán de andar de chica en chica. Pero en este caso que podía hacer? si Jimin era la persona idiota, él no tenía por qué llorar. Estaba harto que se burlaran de él, siempre era a él al que engañaban, tiraban o humillaban. Se había comportado como un idiota con Jimin cuando recién le conoció, pero al pasar los días y semanas, JungKook había terminado siendo la persona más dulce ¿Acaso la primera impresión lo fue todo?.
ESTÁS LEYENDO
he's My... Girlfriend?!
FanfictionJimin es una chica linda JungKook un Fuckboy de un carácter pedante. ¿Tan cliché suena esto? . . . . . . . historia -JiKook- +18 -Comedia, Drama, romance No se pretende agreder a la comunidad Trans