...🂱...
{Domingo 19pm}
Izuku se preparaba para dormir, se encontraba en una batalla mental de si pedirle a su mamá que durmiera con el o no.
¿Por que?
Alas 20pm Izuku se encontraba acostado en la cama de habitación profundamente dormido cuando sintió que algo, como una especie de señal de que algo no estaba bien, se acomodo en su cama para dirigir su vista a la ventana viendo que se encontraban abierta...
Se levantó y cerró la ventada con aparente calma esta no era la primera vez que pasaba.
Durante lo que pareció ser una semana había pasado lo mismo, no importaba lo que hiciera, el que estuviera haciendo eso siempre conseguia abrir la ventana, normalmente llevandose algo con él... Prendas, su cepillo, entre otras que cosas habían sido robadas, no sabía quien o que podría ser pero necesitaba averiguarlo.
Ya a la mañana siguiente mientras iba a clase se dispuso a pensar en que podía hacer- ¿que tal si intento quedarme despierto? -pensó pero lo descarto al instante ya que caería rendido si intentaba esperar despierto.
Después de un rato llegó al edificio de la institucion UA donde fue recibido por sus amigos– Buenos días midoriya –saludo una chica de cabello largo y verde, a su lado un chico de cabello bicolor le sonrió mientras movía su mano en forma de saludo.
– buenos días chicos! Donde esta el resto? –pregunto buscando con la mirada a sus amigos, logrando verlos más adelante tomados de la mano– desde que empezaron a salir están como chicle y zapato –dijo en forma de broma.
– jajaja deberíamos entrar nosotros también antes de que suene la campana –y dicho y hecho ingresaron a aula seguidos de su profesor para dar comienzo alas clases, claro que no sin antes recordarse mentalmente que todavía tenía un problema con la cosa que entraba a su casa por las noches.
{Es noche a las 16pm.}
mientras cenaba con su madre, la cual no estaba al tanto de su problema, se le ocurrió una idea- como no había pensado en eso antes? -Pensó para si mismo.Terminó su comida agradeciendo a su madre y se fue a su habitación con la excusa de hacer tarea pero con la intención de comenzar con su paln...
Ya dentro tomó una hoja y un lapicero y comenzó a pensar en que escribir... Si. Su plan consistía en dejarle una nota con la esperanza de que contestara.
Comezo a escribir mientras los pensamientos divagaban por su mente– Funcionará? Y Si no es asi que puedo hacer? –.
No se lo a dicho a su madre para no preocuoarla, pero la verdad, ya no se siente tan seguro por las noches.
Dejó la nota en una mesita que estaba cerca de la ventana, después de eso se dispuso a prepararse para dormir.
...
Después de tan solo unas horas, cuando izuku se fue a dormir, comenzo nuevamente la rutinaria "visita".
Como todas las noches se dirigía a la casa de aquel pecoso chico que tanto le gustaba ver.
Burlando la seguridad logró infiltrarse por la ventana ingresando ala habitancion de manera cautelosa.
Hay lo vio, dormido como un angelito ♡.
Estaba oscuro pero gracias a la luz que se filtraba por la ventana se podía apreciar su bello rostro, se veía tan lindo que no pudo evitar tomar una foto.
Después de eso se acercó a una nota que estaba sobre una mesita que estaba cerca de él."Hola? si estas leyendo esto me gustaría saber quién eres y por que entras a mi habitación todas la noches, te pido por favor que respondas.
De: izuku
Para: el desconocido que entra todas las noches a mi casa"
Leyó todo atentamente pensando en lo adorablemente tonta que se le hacia la nota así que si decidió que la responderia.
...
Que pasará?
Que respondiera el random?
Lo sabrán en el siguiente capitulo 😺
ESTÁS LEYENDO
Ɱι Ϙυҽɾιԃσ Ԃҽƙυ ♥︎
Short StoryIzuku tiene un "visitante" que se escabulle todas las noches a su habitación un día se le ocurre la idea de dejarle notitas sin saber que.. [Si quieres saber lee esta historia] ⚠️Personajes pertenecientes a horikoshi⚠️ Advertencias: -Este fic toca...