it's not a death sentence anymore
it's not death anymore
it's more
it's a sentence
a sentenceLa muísca retumbaba en mi oídos. Ya hacía un mes que había fichado con el psg. Ya hace un mes de mi condena. La plantilla fue a celebrar a una discoteca, les caí bien desde el primer segundo o eso me dicen. Lo único que tengo cierto es que Sergio Ramos se volvió cercano a mi en cuestión de minutos, también otra cosa era verdad y es qué Kylian ya no era ni la mitad de íntimo conmigo que cuando estábamos en la selección ahora esta todo el día con Hakimi.
Ahora mismo estaba en la zona vip de aquella discoteca con luces llamativas sentado en un sofá. Solo oía mis latidos mientras estaba sumergido en mis sentimientos. A lo lejos pude visualizar a Kylian y Achraf bailando, tarde o temprano esos dos estarían besandose o en una habitación y yo muriendo de amor por el francés. Soy un inútil.
— Hey tío, ¿Estas vivo o te ha dado un coma etílico? — Me sacó de mis pensamientos Sergio Ramos, quien me reclamaba que iba muy bebido. Siempre me cuidaba. — Deberíamos irnos, has bebido mucho.
Esa última frase explicaba porque solo oía la música como un segundo plano y los latidos de mi corazón como uno primero. Agradecido de que Sergio se preocupara de mi decidí irme a mi casa junto a él, que me acompañaría. No vivía muy lejos solo dos calles más abajo y ya estaria en mi departamento.
Pase entre toda la gente amontonada bailando en la pista y pude visualizar lo que predije. Mbappe y Hakimi se estaban besando apasionadamente en la pared cerca de los baños. Sentí mi mejilla derecha húmeda y capté que eran lagrimas, posiblemente de tristeza. No quería que me vieran así mucho menos con la prensa cerca así que junto a Ramos intentamos pasar de desapercibidos.
Ya estábamos en mi calle y aprovechando que vivía arriba de la tienda de un familiar mío, claramente le pedí la llave cuando me dieron el piso, me despedí de mi amigo y entré por ahí. Intentando visualizar los escalones para no caerme pude llegar al portón, el cual abrí, y me desplomé en el sofá.
— Eres un inútil y encima maricón ya me daría vergüenza. — me decía un periodista.
— No sirves ni para chutar un balón vas a servir para meterla. — me repetía otro.
Me toque la frente y estaba sudando, hacía mucha calor y estaba demasiado agobiado los periodistas sólo me gritaban y se metían conmigo. Todo daba vueltas. Jale del cuello de mi camisa por el agobio. Pero siempre intentaba mantener una sonrisa haciendo entender que tales comentarios no me afectaban pero era mentira, era una realidad que si lo hacían. A lo lejos divise a Kylian haciendome una señas, quería que fuera y eso hice. Me levante del asiento de la sala de prensa con todos los periodistas mirándome y grabándome. "Pero qué hace" "Uno de los peores futbolistas que han existido hablando tanto profesionalmente como personalmente" escuché decir a unos periodistas pero no me importó porque estaba con mi Kyky.
— Ky, ¿Qué pasa? — Le pregunté viendo como el contrario cerró la puerta pero este solo me mandó a callar mientras se acercaba a mi. Y entonces ocurrió lo que no me imaginé, nuestros labios se juntaron.
— Sé que lo estabas deseando. — Me dijo mientras me acorralaba contra la pared y besaba. Posteriormente empezó a descender hasta mi cuello donde algún que otro chupetón se me quedaría. Fue cuando decidí tomar acción y puse mis manos debajo de su camisa. Lo sostuve entrelazando sus piernas entre mi cintura.
Empecé a escuchar un pitido bastante molesto y fue donde caí que estaba soñando. Restregué mi mano por la cara para despertarme mejor e incorporarme. Aún estaba con la ropa de la fiesta y en el sofá donde me dormí. Me quedé mirando fijamente al suelo durante unos minutos.
llevo 4 dias con este capítulo y todo xq no tenía tiempo perdón
ESTÁS LEYENDO
A CERTAIN ROMANCE
Fanfiction«I am alone in my room, between two worlds.» Kylian era una persona bastante difícil de tratar y era algo que Olivier le molestaba porque eran iguales en ese aspecto. El problema es que Kylian no tenía pareja y estaba genial con eso porque tenían mu...