//capitulo unico\\

159 14 6
                                    


Narra Kojiro

Desde mí enfrentamiento contra el Furano, me he encontrado muy pensativo, y algo asustado. ¿Por qué? Pues, por todo el estrés del partido y mí repentino desmayo, se a dado a aparecer una pequeña cosa en mí cerebro, la cual no mide más de dos centímetros.
Y si se preguntan ¿Que es?...
...es un tumor.

Cómo todavía es algo pequeño, y está en una zona poco peligrosa, ante su descubrimiento se me ha dado la opción de una cirugía. No es casi nada riesgosa y no me dejara secuelas.
Sin embargo, hay un problema, y es que es estúpidamente cara.
Cuesta millones.
Al parecer el ser algo relativamente sencillo no le quita su valor. Y ese valor es dinero que no tengo, y probablemente no consiga.

Nadie sabe aún sobre esto, y estoy considerando no contarlo, todavía.
Además, si alguien se entera, querrá quitarmelo lo más rápido posible. Y si eso sucede no podré enfrentarme al nankatsu.

Se que en estos casos eso es algo de poca importancia, sin embargo, me he enterado por muy buenas fuentes que cuando me encontraba desmayado, Wakabayashi vino a verme, con unas obvias ganas de despertarme y obligarme a jugar el partido. Y como no entender está acción, si hace semanas atrás yo lo había retado y menospreciado. Aunque en mí defensa, no sabía que estaba lesionado.
También, cabe recalcar, que se ha esparcido la noticia que este mismo dejara el país, y probablemente sea mí única oportunidad de enfrentarme a el.

Y quizás...

-Hyuga Kojiro
-me llamo una señora, interrumpiendo mis pensamientos.

-que se le ofrece
-hable rápido, esperando poder irme. Quería pensar bien mí situación.

-soy Matsumoto, reclutadora de la institución Toho. He visto como juegas, y nos gustaría tenerte con nosotros

-nose
-le dije no muy seguro. Sabía cuál era su escuela, es una privada, sin embargo no creo poder pagarla.

-nosotros estamos al tanto de tu situación financiera. Y nos gustaría ofrecerte una beca completa, además de ayudarte con los gastos de tu familia o cualquier otra cosa que necesites

-¿En serio?
-pregunte algo sorprendido, no me esperaba una oportunidad así.

-si, pero quiero aclararte que todavía estoy indecisa entre tu y Tsubasa. Por lo cual le daremos la beca al ganador del torneo.
-me explico, poniendo un poco de presión sobre mis hombros ya que quería todo lo que me ofrecía.
-nos vemos, Kojiro
-se despidió. Yo asentí.

Ya sabiendo toda esta nueva información, cambio el panorama. Ahora sí o sí jugaría el partido. Y si gano, además de que obtener la beca, quizás me paguen la cirugía, o por lo menos me haría el camino más fácil para conseguir el dinero.

 Y si gano, además de que obtener la beca, quizás me paguen la cirugía, o por lo menos me haría el camino más fácil para conseguir el dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TUMOR [KOJIRO HYUGA]~CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora