🔥 Capítulo 14🔥

291 56 32
                                    

Aviso!!
Este capítulo será dividido en dos partes, ya que habrá mucho que contar.
Gracias por leerme y espero les guste mucho💜

Fotito del taekook para comenzar bien la lectura. Perdón la calidad, pero ese edit me anda matando por estos días 💜💜

 Perdón la calidad, pero ese edit me anda matando por estos días 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Jk estás aquí?

Un pequeño sollozo le hizo saber al sabueso dónde se encontraba su amigo, temía que estuviese igual de mal que Tae y le daba coraje que aún no aclararan todo.

— No puedes esconderte siempre...

— Solo dame un tiempo, al menos que todo esté dolor se calme.

— No haré eso... Te vas a levantar de esa cama e irás dónde Tae, le contarás toda la verdad, esperarás que te golpee un poco, cosa que se que pasará y luego le contarás  con detalle cada cosa de lo sucedido.

— Estás loco!
No puedo decirle, me odiara y lo perderé para siempre.

— Debes ser honesto, sin importar que pase, debes decirle.
Esta sufriendo...

— Lo se... Lo ví ... Y mi corazón se rompió  con el estado que tenía.
No puedo ayudarlo yoon, solo le causare más daño.

El sabueso le dió un golpe en la nuca, para hacerlo reaccionar, se estaba cansando de la terquedad del cazador.

— Tienes que explicarle los hechos, el no puede creer por siempre que lo traicionaste, no es justo.

— Me odiara!

— Bueno, tendrás que esforzarte para que te perdone. Debes arriesgarte.

El pelíazul estaba indeciso, pero era más que nada por qué le asustaba que Tae talvez nunca fuese capaz de entender sus explicaciones y perdonarlo.

Sin contar que sabía que con el poder que tenía ahora el castaño, no era una buena idea cabrearlo, menos el que se supone había Sido el causante de su muerte.

Además debía contarle el detalle del oso y eso era algo que le daba mucha vergüenza.

— Vamos jk no seas marica.
Prometo no dejar que Tae te mate, aunque si dejaré que te patee las bolas, eso sería divertido.

— Déjame ver si entendí... Entonces ¿mi mejor amigo eres tú?, Que detallazo..

— Encantó natural mi rey, no todos pueden presumir de tenerlo.

Las palabras del sabueso lograron subir el ánimo del cazador, necesitaba alivianar un poco el ambiente.

— Bien, tienes razón, ire con Tae y le diré toda la verdad.

— Iremos...yo no me voy a perder el chismesito.
Además deje a my love con tu depresivo futuro novio, ojalá no me lo devuelva triste.

— Son mejores amigos yoon, aunque tú te hubieses negado sabes que el se quedaría con mi complemento, tienen ese lema ... Cómo es... "Amigos antes que los putos". No podemos hacer nada contra eso.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora