Si tan solo hubiera una forma de retroceder y corregir el camino de esta línea temporal, Agoti estaría dispuesto a hacerlo sin importar el costo de dicha acción.
Nunca creyó en una siguiente vida para seres como él, ya que, comparada con la vida de carne y hueso, estan alejados en el sentido de comprender las cosas importantes de cada uno, como es el significado de la muerte. El estilo de supervivencia de ambos difiere bastante tanto en el tacto de sus propias acciones. La realidad de ser un ser netamente artificial choca con los seres mas débiles a palabras juzgadoras de otros que se creen fuertes.
A estas alturas se ha esforzado en comprender las costumbres de los humanos e híbridos de estos, fallando muchas veces debido a mal interpretaciones que lo amenazaron a caer en su fama, pero si algo tiene que decir es que había alguien especial que se diferenciaba a los demás ante sus propios ojos.
Quizás algo que cualquier ser entiende es la pérdida, ya sea en cualquier aspecto.
Tabi, su amigo..., compañero compositor, fue mortalmente torturado y era inevitable que él no perdiera la cordura en ese estado. Con ello, trajo una sentencia que terminó con la identidad amable e inocente de dicho ruso que incluso Agoti no pudo salvar a tiempo.
Relatar los hechos antes y después de lo ocurrido solo causa una opresión en el cuerpo del menor de los Andromeda, sin embargo no puede ignorar que sus pensamientos murmuren de vez en cuando por las noches -que alguna vez fueron momentos placenteros para recorrer por las calles de Newgrounds y que ahora solo le acompañan con un zumbido quejumbroso- esa frase...
—Si yo hubiera estado ahí...quizás Tabi seguiría aquí—
Y entonces reconoció, después de noches observando la luna en un tejado descuidado, con las irritantes acciones del llamado de las pandillas invasoras pertenecientes a LowStreets, que no puede seguir adelante.
Dolía en el recuerdo, en el presente y en el resto de días que siguen. El tiempo curará heridas, para algunos, no obstante, el experimentó la presión del tiempo en un hueco desolado.
Hay ausencias que nunca cicatrizan e ignorarlas no sirve de nada.
Era bastante injusto al igual que el poder se había postrado ante las personas menor indicadas para manejarlo y tan solo ese pensamiento le generaba rabia.
Necesitaba hacer algo.
Henko: el cambio desde dentro y sin retorno.
08/04/2023
Hola!
Ha pasado tanto tiempo y sinceramente no se si algunos lectores recurrentes de Desprevenido les interese que yo haya regresado con otro fanfic AJHSDJSH.
Debo ser sincera con ustedes, todos mis planes de escrituras cayeron en un interminable Hiatus por que escribir un capitulo por semana tan largos me dio el bloqueo mas grande y no quería saber nada acerca de Desprevenido, ni siquiera podía abrirlo a leer por que fue una cicatriz que no supe como terminarla sin sentirme mal del tiempo que ha pasado :')
A estas alturas falta nada de dos o tres meses para que se cumpla otro año de la existencia de ese fanfic. Varias veces he intentado volver a escribir eso, pero nada, es difícil entro en crisis.
Nunca subestimen lo que es una carga jaja, yo lo hice al escribir mas de 20k palabras por todo un mes, estoy loca. Así que esta historia me anime a escribirla después de un proceso de paz mental (mentira) pero con el concepto alejado de Desprevenido, el cual si me da paz mental por que sera una historia ganada con experiencia ya-
Seran solo 4 aclaraciones
•Serie corta (5 entre 10 caps)
•Actualizaciones lentas pero no de un año.
•Idea original de mi muti y amigo @SISPORKYZ él me dio el respectivo permiso para escribirlo a mi mamera pero la idea principal es de él. Agradezcan que me dio idea e inspiración jsjs✨
• Dramático
Esta historia no durara mucho, pero lo hare con cariño va? Sera digerible al leer y el final, veremos si es neutro o feliz 👀
Su ausente servidora natsvia se despide!
ESTÁS LEYENDO
Henko | Tagoti [ENTITY]
RandomSi tan solo hubiera una forma de retroceder y corregir el camino de esta línea temporal, Agoti estaría dispuesto a hacerlo sin importar el costo de dicha acción, sin embargo ¿Qué tan lejos puede llegar esa afirmación? Es inevitable saborear lo que a...