1

175 20 30
                                    

Aun recuerda la primera vez cuando lo conoció. Tabi ni siquiera lo recuerda debido a un factor externo, que debió de haber prestado atención desde el primer momento.

Lo único que se le cruzo a la mente al verlo era lo guapo que era, esa sudadera y gorro azul marino le quedaban bastante bien. Su rostro tenia finas facciones y-

—¿En que estoy pensando?— parpadeó confundido Agoti apartando la mirada, sostuvo su celular esperando de su hermano mayor. Tenía demasiada hambre y quiere que el imbécil no tarde demasiado con los emparedados de la cafetería, la cual estaba con aglomeración de personas insistentes con autógrafos y fotos debido a la presencia conocida en los medios.

Frunció el ceño con incomodes. Fue obligado a venir de todos modos, siendo así debido a la agenda asignada que le hizo Solazar y que debe seguir debido a que, bueno, es su gerente.

No lo mal interpreten, el adora participar y hablarle a las personas -según él-, sin embargo la falta de tacto en sus palabras le ha jugado una mala pasada mas de una vez. Además parecía que nadie le era interés interactuar cuando se metían a sus respectivos camerinos mientras hacían stories de Instagram, lo entiende, hay algunos nervios por que a parte de un concierto es show de talentos. 

Ahora tiene mas ganas de escaparse.

Iba a cruzar camino fuera del pasillo sino fuera que la mirada del joven de sombrero se observaba perdida y el guardia no le daba la ayuda necesaria ¿Desde cuando sintió siquiera simpatía con alguien desconocido? Espera ¿¡Por qué sigue con la mirada fija en esa situación?!

—¡La última vez que intente ayudar a alguien me intento noquear! No vuelvo a meterme con hombres de dudosa procedencia — se detuvo Pero ese chico se ve...¿Lindo?, no le veo con cara de malicia, no como la mía cuando  me cuelo en fiestas en donde no estoy invitado— 

Se irrito, su impulso de acercarse ahora al causante de sus pensamientos raros, no se detuvieron  —¿Te perdiste acaso?—

Al principio el contrario no identificó que se referían a él hasta que el guardia bufó ante una tercera presencia. El aludido giró y su expresión mostro sorpresa ante la peculiaridad de imagen de aquel ser, el cual se asemejaba a un pulpo negro que le llegaba a superaba varios centímetros de altura.

Se sintió intimidado, no quiso que ese pensamiento instruyera incomodes en su mente —Si... ehm Я ищу гардеробную [Busco un camerino]

—Háblame en español idiota— Agoti inmediatamente se defendió ¿Eso fue acaso ruso? Pues vaya idioma soviético que tenia que descifrar como las IPS de los usuarios de Reddit.

Los otros presentes –y los que pasaban ajenas a la situación– quedaron estupefactos.

—¿¡Eh!?— Tabi se sintió extrañado ante dicha respuesta — Я хотел сказать[Quiero decir]...— movió sus ojos a una cierta dirección.

—Ah ¿Camerino?—

— ¡Si!, mi es-es-pañol... no es bueno— el digidevil comprendió que el extranjero estuviera perdido. Aunque sus preguntas seguían en su cabeza ¿Por que un ruso inexperto se encontraba en el lugar en donde hay mas xenofobia en Newgrounds?

Y lo dice por la mala cara del guardia, quien perdió la paciencia más rápido que Solazar cuando Aldryx y él hacían idioteces a mitad de la calle.

—Este joven no tiene un camerino seleccionado— refutó el guardia quien insistía en sacar al ruso del lugar, a pesar que no tenia derecho de hacerlo, ya que los invitados tenían su carnet de identificación y el ruso si lo tenia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Henko | Tagoti [ENTITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora