El chico nuevo.

363 40 5
                                    

"6:00 am"

Seungmin observaba la hora en su teléfono mientras se desplazaba rápidamente por los pasillos de su escuela. Su objetivo era llegar antes que todos los de su clase para terminar su tarea de matemática, la cual no hizo por quedarse dormido.

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había dicho a su madre lo difícil que era ese curso, de la mala y abusiva actitud que mostraba el profesor, quien realmente no tenia la intención de enseñar, solo dejaba un montón de tarea y exámenes. Sin embargo, a su madre esto no le interesaba, "El que se esfuerza aprende, en especial tu, que debes de dar el ejemplo  por ser delegado" ── solía decirle.

Entonces, para él, su única opción era hacerle caso a su madre...


 ⋆ ˚。⋆୨ ʚɞ ୧⋆ ˚。⋆

Cuando llego a su salón, recorrió con su ojos todo el lugar, para así asegurarse de que no hubiera nadie, pero hizo una pausa cuando se dio cuenta de que si había alguien.

Y no era una figura conocida.

¿Me habré equivocado de salón? Pensó

Retrocedió ágilmente unos pasos para mirar el cartel arriba de la puerta, que confirmaba efectivamente que era su salón.

¿Entonces es nuevo?

Se acerco al desconocido chico y le dijo:

── Holaa, disculpa, eres nuevo? Soy Se-

Hizo una pausa al darse cuenta de que el chico estaba dormido.

Lo observó detalladamente y sonrió.

"Es lindo"

Entonces, regreso a su lugar y comenzó a hacer lo propuesto, dejando al lindo chico dormir.


***

Holi, emm soy Rose la autora, y esta es la primera historia que escribo, es gracioso y a la vez lindo poder estar haciendo esto. Espero tener su apoyo 😊

Saludos y gracias 😙

Confused! Junde ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora