Solo.

196 29 4
                                    

Jooyeon era un chico tranquilo, que no se metía en problemas, y al ser hijo único siempre la gente lo catalogaba "feliz"

"Seguro sus padres le dan de todo"

¿Pero realmente era así?

La adolescencia para todos es difícil (o sea cambios hormonales, físicos y emocionales, realmente eso es fácil?) a él le importaba poco todo, hasta que lo conoció. . .

Por influencia de otras personas conoció a Kwak Ji seok, un estudiante algo descuidado, pero sumamente hermoso física y emocionalmente.

Era una persona perfecta, para Jooyeon.

'¿Era realmente posible enamorarse así de fácil? Era atracción o amor?'

No sabía que hacer, ya que era la primera vez que experimentaba ese tipo de sentimientos y por alguien de su mismo género.
Aunque en parte quería olvidar aquello, ya que él sabía que su familia era homofobica y que si se enteraban lo botaban de la casa.

***********


Después de un tiempo sin importarle nada decidió hacerle una carta a Jiseok, expresandole los sentimientos que sentía su torpe corazón, no aguantaba observarlo de lejos y planeó darle personalmente la carta.

Sin embargo, ups!

Olvidó la carta en su casa.

'Mierda'

Se bajó del autobús para regresar a su casa, corrió todo lo que pudo pero. . .

── ¿Buscabas esto? ── preguntó su madre alzando la preciada carta.

Jooyeon sabía que era su fin, sintió como el mundo se caía a pedazos y rompió en llanto.
Quizo pensar que en alguna parte de su alma tendrían piedad de él, que tal vez respetarían sus gustos, que realmente lo amarían por quien es en realidad.

── No voy a insultarte, eso se lo dejo a tu padre, ahora lárgate, no te atrevas a volver. Nunca pensé que mi propio hijo traicionaría mi confianza así. ── trató de decir calmada, pero aquéllas palabras fueron como un disparo para su hijo.

Durante un tiempo Jooyeon vivió en un parque, apenas y comía con lo que tenía ahorrado. Hasta que se encontró con Gunil quien lo decidió aceptar en su casa a cambio de que lo ayudara a limpiar y que pague una parte del alquiler.

Pero es por todo esto que pasó que quería ayudar a Seungmin, no dejaría que le pase lo mismo que a él. No quería que sufriera como él, le daría todo su apoyo, y que nunca se sienta solo.

Confused! Junde ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora