Accidente

2 0 0
                                    

Narradora: Cuando empezó la clase de Tanomiya, el mencionado no pudo prestar atención en toda la clase ya que algo andaba rondando por su mente y era aquel chico de pelo negro con ojos verdes que le propuso ser su amigo, el peli albino no podía dejar de pensar el "porque quería ser su amigo?".

X: Joven Tanomiya!, me está prestando atención?

(nota: para los adultos que serán extras van a ser representados con una "X" mayúscula y para los adolescentes y niños con una "x" minúscula)

T:ah!, s-si Mr

X: A ver si es cierto, Cómo también se lo conoce al Gueopa-

*golpe*

X: Los que están sentados en la ventana es tan bien!?

*responden con un si*

X: Ahora voy a ver a los responsables de esto!

Cuando el maestro fue a ver a los responsables de lanzar una pelota hacia la ventana, no pensé que fuera Kuro y un amigo de el que me hace bullying, bueno Mi maestro y el de Educación física estaban reprendiendo a los 2 desafortunados de lanzar la pelota y dañar la ventana, algunos de mis compañeros fueron lastimados por los vidrios así que me ofrecí a llevar a algunos a la enfermería aunque ellos me hallan hecho daño, apenas salí sentí que alguien me empezó a ayudar a llevar a mis compañeros algo que me pareció muy amable de su parte.

T: ah!, gracias por ayudarme

x: no hay de que, soy Hiroshi Nakamura de 4to "B", vine a ayudar a arreglar el problema que hicieron mis compañeros, por cierto... eres Tanomiya Saori, verdad?

T: s-si

H: BIEN!, es un gusto al fin conocerte

T: mmm?

H: bu-bueno veras, mis compañeros solo hablan muchas cosas malas de ti y la verdad es que no quería juzgar a alguien que ni siquiera conozco, y como Kuro ha estado hablando de que ya te conoció y que eras como un cachorrito, me dio por conocerte en persona y no en base a las cosas que dicen sobre ti

T: ah, con que eso era

H: si, oye... no sé como compensar el daño que hicieron mis compañeros así que... te ayudare en lo que pueda ya que se que te cortaste la pierna con el vidrio

T: n-no, no será necesario yo me puedo encargar de mis cosas

H: entonces... pu-puedes aceptar mi amistad por lo menos?

T: ... e-está bien

H: gracias

*parlante de la escuela*

X: Los estudiantes de 3ro "C" se van a ir a sus casas, recojan sus pertenencias y vayan a la salida

*fin del comunicado*

T: bueno adios

H: adios

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que les halla gustado nos vemos la próxima semana, bay!

nota: voy a decir que desde el cap 5 voy a poner a los personajes con signos que los representen para que sea más fácil, ya que pienso que es aburrido una historia de solo 2 personajes así que voy a hacer lo posible de que la historia sea interesante y que no se desvíe de la verdadera trama.

nota 2: me gusta mucho pensar en que esta historia tenga un futuro así que espero que les guste.

no se olviden de leer la historia que hice con una amiga:

no se olviden de leer la historia que hice con una amiga:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᰔᩚMi amigo de la infancia se enamoro de míᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora