Bienvenida a Hogwarts

388 16 5
                                    

Nota: todos (excepto los maestros) son de diferente género y se van a llamar asi

Sirius Black- Selene
Severus Snape (ahora Prince)--. Sabrina
Regulus Black- Regina
Narcissa Black-- Nathaniel
Lily Evans- Liam
James Potter- Jane
Remus Lupin- Rebecca
Peter- Penny
Lucius Malfoy- Lucy
Evan Rosier- Evangeline
Mary Macdonald- Marion
Bertram Audrey-- Bridget

Aquí pondré algunas imágenes para que se den una idea de cómo se verán las merodeadoras

Aquí pondré algunas imágenes para que se den una idea de cómo se verán las merodeadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Me encontraba despertándome, es hora de desayunar, me pongo rápidamente mi uniforme de Gryffindor, voy al baño a cepillarme los dientes y cabello para lucir hermosa (aunque yo siempre soy hermosa), bajo la torre junto a mis amigas, Jane como siempre hablando de quidditch y yo fingiendo prestar atención porque tan pronto abro las puertas del gran comedor la veo a ella, esa hermosa chica tiene cabello negro hasta el hombro, lacio pero lindo, unos labios algo gruesos y de color negro, piel algo pálida y es muy flaca pero no al punto de desnutrición, ojos negros cual pozos y un uniforme que la hace ver sexy, una minifalda que resaltaba sus glúteos bien formados y una blusa del mismo uniforme entallado que resaltaba sus pechos, unas medias largas y blancas, tiene una nariz ganchuda, pero no le quita su encanto, esta parada alado del amargado de Evans, en la esquina de la mesa de Gryffindor.

me ayuda a admirarla ¿pero que demonios? ¡soy mujer me deben gustar los hombres!----. Susurre para mi misma, mientras Jane se sentaba a mi lado derecho mientras Penny en mi lado izquierdo, Rebecca quedando a lado de Penny, la comida llego pero solo tengo ojos para ella.

¿Qué pasa Selene? ,¿porqué sonríes? ---. Pregunto prongs.

Nada Jane, nada ---. Respondí dejándome llevar por mis fantasías, pronto noto que Rebecca también mira a mi dirección y a la de esa chica tan hermosa, levanta una ceja, empieza a escribir con un artefacto muggle cuyo nombre olvide, me pasa con disimulo un pedazo de pergamino.

¿Te atrae físicamente verdad? No te preocupes recuerda que en el mundo mágico no tienen prejuicios si una es lesbiana, te apoyo aunque pienso que con tus encantos Black ella caerá a tus pies----. Leí y sonrío, es cierto aquí no tienen prejuicios, pronto Dumbledore se levanta de su asiento.

Buenos días a todos, normalmente no hay clasificación de casa a mitad de curso pero haremos una excepción a la regla ella va ingresar a mitad de curso de cuarto año, hoy vino de intercambio una chica de Ilvermorny Sabrina Prince que pertenecia a la casa serpiente cornuda, señorita Prince hágame el favor de sentarse en esa silla de enfrente ---. Terminó de hablar, todos (incluso los Slytherin) permanecen en silencio esperando a que Minerva traiga el sombrero seleccionador

¿Serpiente cornuda? ¿Acaso tiene que ver con algo de Slytherin? ----. Comente preocupada, no me gustaría que esa preciosura quedara en Slytherin.

De seguro va a ser una futura mortifaga--. Hablan al mismo tiempo Penny y Jane.

Estúpidas no hablen así de ella, tal vez no sea una mortifaga-. Hablo mi licantropa amiga

Escuche que Seraphina Pickery perteneció a esa casa, de seguro es un orgullo para Sab -. Comentó el chico pelirrojo.

¿Quién es Seraphina Pickery? ---. Pregunto colagusana comiendo al mismo tiempo, la miro incómoda, puede que no me guste mi familia sangre pura pero es cierto que comer y hablar al mismo tiempo es de mala educación.

Seraphina Pickery es la presidenta de Macusa y ayudó a Newt Scamander a derrotar al mago oscuro Gellert Grindelwald, ella perteneció la casa serpiente cornuda, así como Sabrina ---. Explicó Liam, Rebecca sonrie ante eso, la misma expresión que dice " te lo dije", dirigida claramente a Jane y Penny, quienes agacharon la cabeza avergonzadas, mejor tratando de concentrarse en su comida.

¿Qué es macusa?---. Interrogue curiosa nunca he oído de algo así en mi vida.

Es el magicongreso unico de la sociedad Americana, es el máximo órgano del gobierno de la comunidad magica de Estados Unidos de América ---. Explicó nuevamente Evans.

¿Cómo sabes todo eso Liam? ---. Cuestiono Marion Macdonald a su lado derecho curioso, el sonrie.

Ella me conto todo acerca de Ilvermorny , Sabrina y yo somos mejores amigos por correspondencia yo le enviaba cartas hacia México donde ella vivía, por eso se todo eso ---. Explicó con cara de suficiencia, ya que tiene una chica preciosa por amiga, regresa minnie con el sombrero.

Pronto me ponen un sombrero en mi cabeza, uno muy raro.

Sabrina Prince, eres astuta y ambiciosa pero también eres inteligente y muy sabia capaz de crear hechizos, curiosa, Slytherin te vendría bien pero Ravenclaw también, ya se en donde te pondré----. Me hablo con emoción aquel sombrero----. ¡Ravenclaw!----. Grito el sombrero, suspiro porque me recuerda a mi casa.

¿Cómo chingados me termino de gustar una cerebrito? Aunque bueno deberia ser una bendicion ¿no? Aparte de guapa inteligente ---. Me dije a mi misma, puede que no la hayan seleccionado a Slytherin, pero hay Ravenclaw que son odiosos y algunos que quieren ser mortifagos espero ella no sea así, aunque bueno mejor eso a que sea Slytherin.

Pronto la casa de las águilas aplaude, complacidos por recibir a alguien nuevo en su casa, ella camina hacia ellos, pero no pude evitar notar que cada vez que lo hacía se podían ver un poco sus glúteos, con ganas de darles una nalgada haber de que color se ponen, sacudo la cabeza tratando de quitar esos pensamientos.

Sentía que me observaban, siempre he recibido esa clase de atención en Ilvermorny ¿porqué sería distinto aquí?, no me mal entiendan, me considero fea pero siempre me miran, me siento a lado de una chica castaña y piel blanca, se llama Bridget Audrey y veo a Liam sonreírme desde su mesa y noto a una chica muy guapa, pelo negro, ojos grises y piel blanca labios envidiables mirarme fijamente, ella me nota, me sonríe y guiña el ojo.

Pronto termina el desayuno veo como Bridget lleva a Sabrina afuera del gran comedor, ambas sonrientes y una punzada en el pecho me empezó a surgir al verlas tan unidas.

Ojalá hubiera quedado en Ravenclaw---. Pensé y noto también a mi hermana Regina viendo esa interacción con interés---. Oh no Regi esa chica va a ser mía búscate la tuya ---. Susurre gruñendo como una perra.

¿Selene estas bien? --. Cuestiono Jane ajena a lo que pasa, pronto la loba del grupo interviene.

Es mejor que tu sólita lo descubras ----. Respondió por mi, pronto recuerdo que nos toca pociones con Ravenclaw así que empiezo a comer con ganas, no quiero quedar con hambre delante de Sabrina.

Pronto Bridget me lleva a una torre con escaleras de Caracol y quedamos frente a una escalera con un aguila en frente ya habiendo dándome la bienvenida.

Para ingresar tienes que responder a adivinanzas y acertijos ---. Informo y pronto el águila comienza a hablar.

¿A dónde van los objetos desvanecido? ---. Pregunto, finjo plantearme la pregunta para dar suspenso.

A la nada, es decir al todo ---. Contesté y pronto se abre la puerta, miro todo con curiosidad.

Ven te diré donde estará tu habitación---. Dijo y camino tras ella, me lleva a una habitación con 5 camas--. Compartirás habitación conmigo, la que está a lado de la ventana está desocupada ---. Informo, pongo mi baúl ahí.

Vamos rápido, si no llegaremos tarde a la clase de pociones con Gryffindor---. Hablo con voz soñadora, yo sonrío mi clase favorita, espero no tener inconvenientes con ella, vamos a las mazmorras y veo chicos con el mismo uniforme verde con un escudo de una serpiente, recordando a Isolt Sayre una de las fundadoras de la escuela y que esta relacionada con Slytherin, pronto Bridget me susurra.

No los mires mucho, te pueden hechizar a ellos no les agradan la gente "impura"---. Me aconseja, yo asiento entrando al salón.

Continuará......

la chica de Ilvermorny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora