su cabello

89 6 2
                                    

Nos encontramos en herbología, es la 2da clase del día y ya estoy de mal humor, mi Ravenclaw favorita al parecer va a pasar al rato con mi hermana Regina Black y Nathaniel mi primo, mientras que a mi parece que le soy invisible y voy a acabar con eso justo ahora, me siento de lado izquierdo, dejando a Sabrina en medio de Evans y mío.

Hola preciosa ¿Cómo amaneciste? ----. Hablé coqueta, mi Prince se ve hermosa con su cola de caballo (imagen multimedia)

Hola Black, supongo que bien pero tu compañía ahora no es necesaria ya tengo compañero de trabajo, gracias ----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Black, supongo que bien pero tu compañía ahora no es necesaria ya tengo compañero de trabajo, gracias ----. Hablo con indiferecia, pronto Evans me jala del brazo y me lleva a otra esquina del salón.

Black ¿Qué demonios buscas? ---.hablo enojado.

¿Acaso no es obvio? ----. Respondí, pronto su rostro se sonroja y comienza a negar con la cabeza.

No quiero que ella esté contigo Black, ella tiene un prometido -----. Iba a continuar hablando pero lo interrumpo.

Que probablemente no la ame como yo lo haría, fue amor a primera vista Evans, ella es mi alma gemela lo puedo ver ----. Reclame, odio que duden de mi.

Lo dudo muchísimo, ella aunque sea genial es.......... delicada como no te imaginas y no quiero que salga lastimada, es mi mejor amiga y por lo tanto velo por su seguridad y eso incluye alejarla de ti Black, sabemos todos que te acuestas con muchas personas y antes de que me insultes, no creo que sea malo pero lo es si haces lo mismo con Sabrina Prince, ella es preciosa para mi -----. Declaró cruzándose de brazos.

En primera yo le aclaro a la gente que algo es de una noche y segundo, yo le haría el amor no una aventura de una noche ----. Aclare.

Pero aunque la ames tiene un prometido que la hace muy feliz, te pido no arruines su felicidad, después de todo lo que a pasado se lo merece-----. Hablo protector.

Tu y yo sabemos perfectamente que solo están comprometidos por su padre ----. Argumente.

Pero antes del compromiso ella estaba enamorada de él, por lo tanto ella no rechaza la unión ahora, bueno según ella dice pero tan pronto cumpla 16 ella se va a casar con el ----. Dijo preocupado.

Es muy joven para casarse con el -‐. Hablé con enojo.

Lo sé, yo mismo intenté convencerla de desistir de la idea pero ya la oíste---. Respondió.

No dejaré que eso pase ---. Prometí.

Oh no tu no te vas a meter, es cosa mía porque si mal no recuerdo tú la insultaste, es mi mejor amiga y por lo tanto a mi si me concierne porque no sólo sufrió por un matrimonio adolescente pactado si no también......... olvídalo a sufrido muchas cosas que no te imaginas ahora deja de tratar de contactarla -----. Me pidió con seriedad.

No me importa, lo voy a hacer ----. Contesté nadie me manda, ni siquiera mi padre William Black y mi madre Ophelia Black, me siento en el mismo sitio y veo a Sabrina cuidando una planta cuyo nombre no me acuerdo, su rostro concentrado es demasiado lindo para ignorarlo, ella me ve y su rostro se vuelve neutro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica de Ilvermorny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora