Naruto el Regreso del Remolino

545 35 1
                                    

Ya avia pasado menos de unos dias desde que Naruto avia llegado con el Daimio del fuego, el Daymio y su esposa se sentian agradecido por el chico ya que con el cada dia era divertido y diferente a su vidas diarias, pero algo que molestaba a Naruto era el Zorro que desde hace dos dias avia a empezado a molestarlo susurrando cosas de que su Chakra se estaba esparcido por varias partes del mundo elemental y que uno se estaba acercando a el y era unión de su Chakra de el y del kyubi asi que esta noche queria descansar ya que aun que  avia descansado estos dias de las miradas de su pueblo, actualmente estaba caminando a su habitacion pero al entrar se quedo congelado al ver a una niña de ocho años en su cama viéndolo con ojos rojos, marcas de bigotes en sus mejillas y atras de ella una cola balanceándose entonces Naruto llego a su limite despues de lo que dijo la niña.

¿¿¿¿. Hola PAPA, con eso Naruto dejo que su mundo se apagara.

De regreso en Konoha actualmente.

Se podria ver por la calle de Konoha como el lider del Clan Hyuga iban caminando hacia la torre Hokage para hablar por los ultimos acontecimientos que avia pasado y la informacion que avia obtenido, detras de el estaban sus hijas ambas con un sonrojo y atras de ellas estaban sus hijas caminando sin tomar mucha atencion a las caras de los aldeanos que les daban ya que estas estaban teniendo una conversación sobre sus hermanas.

Himawari. Estas segura de que ellas aun no llegan a este tiempo, lo decia viendo a su hermana caminando a su lado la cual tenia un cara seria.

Hitomi. Asi tal parecer cuatro de nuestras hermanas no han llegado posiblemente sea un defecto del sello tal ves tarden de una semana a dos, si mis calculos son correctos, lo decia mientras veia a su hermana asintiendo ante esta nueva informacion.

Himawari. Tal parece tendemos que estar al pendiente de eso, como esta nuestra hermana Kunou, ya abra llegado con nuestro padre o se abra retrasado en eso.

Hitomi. Seguramente debe de esta hablando con el tal vez en una semana mas lleguen a Konoha y podamos hacer un plan, claro que tal vez nuestras demas hermanas lleguen aqui para poder entrenar o crees que vengan despues, pregunto la castaña a su hermana.

Himawari. Posiblemente estén arreglando sus cosas cada una con sus madres, tal vez otras lleguen en estos dias ya sabes, pero su conversación se vio interrumpida por un grito que venia hacia ellas mas a Himawari. 

Azuka. Hima-nee, lo gritaba una pelirosa detras de ellas mientras corría a abrazar a Himawari.

Himawari. Azuka-nee que bueno que te veo pense que estarías ya en la torre con el abuelo, lo decia la peliazul sin darse cuenta de las personas que venian atras de la pelirosada.

Azuka. Ya sabes como es mama se desmayo cuando le contar de quien era mi padre y como Sarada era nuestra hermana y todo eso ya sabes, lo decia mientras daba una sonrisa zorruna de que avia echo una travesura.

En eso se ve como la niña recibe un golpe en su cabeza de parte de una pelinegra.  

Sarada. Baka no digas eso asi tu estuviste causándole a nuestras madres un dolor de cabeza ya se te olvido como lo avías dicho, por tu culpa estuvimos amarradas a un poste por tu imprudencia o a caso la lo olvidaste como hablaste sin pensarlo, lo decia mientras la pelirosada hacían un puchero y tenia lagrimas de anime saliendo de sus ojos mientras se sobaba el golpe que recibió de la pelinegra.

Azuka. Pero no me tienes que golpear asi ensalada, lo decia mientras se levantaba con un chichon en su cabeza, en eso se ven como llegan los miembros del equipo siete viendo la escena delante de ellos y dejando a una Sakura y una Satsuki sorprendidas al ver lo que avia delante de ellas estaban las otras hijas de Naruto junto a Hinata y Hanabi y Hiashi parando viendo la interacción de las hermanas.

Las Hijas De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora