Emily: Y aquí están otros panquecillos para la pequeña-
Hablo Emily, dejando una canasta de aquellas nubes de harina.
Tn: Gracias Emily!- hablé emocionada tomando un panquecillo.
Apenas iba a darle un mordisco, pero escuché un aullido, enserio ahora mismo?.
Tn: Lo siento Emily, volvere por esos panquecillos más tarde!-
Hablé rápidamente y salí a toda prisa de la casa, me dirigí al bosque en donde me transforme, y corri hacia el claro.
Apenas llegué vi al resto de los chicos y me acerque a Felix, quién fue el más cercano a quien vi.
Sam: Los necesito a todos rondando en el territorio, otro chupasangre ah estado merodeando. Al parecer es el mismo que persiguen los Cullen.
Hablo Sam, y puse mis orejas en punta.
Tn: Victoria? - Mencioné recibiendo miradas interrogatorias de los demas- Habia escuchado su nombre alguna vez.
Sam: Bien, vayan cada uno a un lugar en específico, nos encontraremos aquí al atardecer.
Todos aceptamos y nos disponíamos a irnos, cuando iba a dirigirme con Felix gire y vi a Paul observándome, le di una mirada de seguridad y el asintió con su cabeza.
Felix y yo nos separamos a mitad de camino, y estaba caminando algo rápido tratando de rastrear el aroma.
Me detuve por un momento y olfatee el suelo, había pasado por aquí, hace unos segundos!.
Gruñi y empecé a correr, guiandome por el rastro del aroma.
Cada vez la sentía más cerca, hasta que me detuve de golpe, al ver a aquella pelirroja, saltar entre los árboles, y al padre de Leah y Seth, Harry, caer al suelo.
Me acerque con cautela, pegue mi nariz a su rostro, tratando de que despertara, no funcionaba, chille asustada, y al escuchar pasos cerca, salí corriendo rápidamente.
Me pose en una roca, algo lejos del lugar, viendo como los amigos de Harry trataban de reanimarlo, baje mis orejas y levanté mi cabeza, aullando, avisándole a los demás lo que había pasado.
.......
Sara: Como es posible que Harry haya muerto?
Hablo mi tía, con algo de melancolía.
Sam: Creemos que fue Victoria la causante, sufrió un infarto, lo supimos gracias a Tn que estuvo con el después de su encuentro con Victoria-
Me acurruque más en Paul, sintiendo sus brazos rodearme con fuerza.
Paul: Sabes que no fue tu culpa- Escuché que hablo en un susurro y dejo un beso en mi frente.
Tn: Lo se, pero eso no quita el hecho de que no haya podido hacer nada- mencioné, recostando mi cabeza en su pecho.
Sentí mi teléfono vibrar, era una llamada de Seth, conteste la llamada, y me aleje un poco de Paul.
Seth: Tn, ayuda!
Escuché como gritaba y me asusté un poco.
Tn: Que sucede?
Seth: Leah, es un lobo gigante!
Tn: Que!?
ESTÁS LEYENDO
Un amor en cuatro patas- Paul Lahote
مستذئبTn Anderson, una chica de 16 años, se muda a un pueblo llamado Forks, en donde encontrara a su media naranja y descubrirá un secreto que le cambiara la vida para siempre. P.D: Tiene DEMASIADOS errores ortográficos. Una vez que esté terminada entrara...