Capítulo uno: Es justo amar?

75 9 2
                                    

No hay límites de nada cuándo amamos, no podemos saber si estamos haciendo lo correcto cuando amamos, no sabemos si estamos lastimando a alguien cuando amamos, no podemos saber si nuestras acciones se justifican cuando amamos, creemos que es una etapa perfecta, una etapa llena de flores, corazones... No dijo que no pueda haber etapas así, al contrario, solo digo que en la mayoría de casos, piensas que encontraste a esa "persona especial", la persona con la que la que nuestros padres nos han hecho soñar. Un dulce príncipe azúl, él que nos defenderá de cualquier villano, pero... Un príncipe tiene secretos. Pero que pasa si nuestro "príncipe" se aburre y no solo necesita una princesa?

(Los Ángeles, California. Año 2024)

-Señorita Madeline, la cena está servida en el comedor.
-Oh, claro, querida Lilith, enseguida bajó.

Bajé las escaleras mientras el mayordomo me esperaba al final de ellas.

-Buenas noches, señorita Young.

- Buenas noches, querido.

Le tiré un beso al dulce mayordomo mientras el me daba una silla para sentarme en el comedor.

-toma asiento-

-Hola, mami. La comida se ve deliciosa!
-Claro, hija. Yo se que te encanta la pasta italiana.

-Por supuesto, en especial el ravioli en forma de corazón!

-Por eso le dije al chef que lo preparará, ya que mañana es la vuelta a "Dainty middle".

-En efecto, ya tengo todo listó para mañana.

-ríe con voz delicada-

-Eso es maravilloso, entonces, empezamos a comer?

-Claro, madre.

-terminan de comer-

Me levanto de mi asiento y me dirigí a mi habitación para dormir.

-Ya tengo todo listó, mañana tengo que levantarme a las cinco de la mañana, es... Agradable levantarme a esa hora, ya que tengo que alistarme, ay no... Tener que volver a ver a la señorita Smith, ed tan estresante volver al cole, bueno, no hay problema.

-se pone su suave pijama y se acuesta a dormir-

Cuando desperté, sentí la brisa y la cálida mañana, mientras mi teléfono no paraba de sonar, me estaba llamando mi mejor amiga, Sámara Deal.

Conozco a Sámara desde que tengo memoria, sus padres eran muy felices y ella los amaba, mas... Un día ambos murieron en un accidente automovilístico, ellos y Sámara iban en el auto cuando fueron embestidos por otro auto a alta velocidad... Ella y su madre sobrevivieron por milagro, mas, su padre murió al ser conductor, su madre quedó en un hospital, en un coma, ella no tenía a nadie que la ayudará...

FB:
- No, mamá, mamá! Despierta, por favor...

Entonces mi familia la acogió y ella es como una hermana para mí.

—Buenos días, mami!

—Cómo amaneció la princesa más bella del mundo, te queda super adorable el uniforme.

-Oh, la limosina llegó, me tengo que ir! Hasta luego, mua, mua!

- Bye, hija, cuidaté! Aww, crecen tan rápido.

-se seca las lágrimas con un pañuelo-

- Vamos, Madeline, llegaremos tardé.

-se sube a la limosina-

Mientras vamos de camino en el auto con Sámara, puedo mirar las grandes y lujosas casas que hay en el vecindario, puedo ver todo lo que está lindo.

-Ya vamos a llegar? Señor Collins

"Esperando a que me ames"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora