Capítulo dos: Amor y mentalidad.

35 5 0
                                    

(1 semana después)

- Querido!, Luke!

- No hables tan fuerte, qué quieres? De nuevo.

- Toma, te preparé este almuerzo!
-se lo da en la mano-

- Tú lo hiciste?

- Por supuesto, por qué dudarías eso de mí?, querido.

- lo digo porque eres una niña presumida que su padre manda un cocinero profesional que le cocine en todo. No creo que tú te hayas levantado a cocinar este platillo tan elaborado para alguien como yo. Mejor déjame en paz, oíste? Ya me tienes... Loco.

-se pone sus audífonos y se va-

- Oye!

- Ya terminaste de hablar?

- No, no me gustan tus auriculares ni el "reproductor retro" que tienes.

- Es un cassette.

- Claro, eso, no me gusta tu estilo a la moda, ni tu teléfono.

- Sera por qué me lo quebraste y no tengo dinero para ropa Dior?

- Marilyn Monroe modelo con un saco de papas y aún así se miraba preciosa.

- A qué te refieres?

-Me refiero que el problema es tu estilo. Sabés qué? Ven.
-lo toma de la mano y lo lleva a la limosina-

- A Chanel.

- mejor yo me bajó, no quiero perder clases.

-se baja del auto y se va a clase-

(En el pasillo de la escuela)

-caminando-
-choca con Emma-

- Oh, perdón!

- auch, no te preocupes.

-le da la mano-
-Emma toma la mano de
Luke, para levantarse-

- Muchas gracias, Mmm?

- Luke

- aaah, eres Luke, Madeline me contó sobre ti.

- Madeline? Oh, ella es...

- divertida? Si.
-le sonríe-

- Soy, Emma, bueno, te veo luego.

-se va-

- Ella es, increible.

***
Emma, la dulce niña y la más joven del grupo, nacía en Nueva York, sus padres son ricos por su empresa de sello discográfico, DD Hits, una de las mayores empresas de sellos discográficos en todo Estados Unidos y en todo el mundo, teniendo grandes artistas como Evangeline, el grupo Midnights, etc. Tiene una gran carrera y cada vez que debutan una nueva persona o un grupo, siempre se convierte en un éxito, éxito tras éxito. Portada de millones y millones. Sus padres animaron a Emma mucho, desde niña, bueno no se convirtió en una "fresita", más bien muy inocente, actualmente tiene 14 años según yo para escribir con una sola palabra seria infantil. En toda su vida no ha tenido novio, pero ella no sabe qué es el concepto del noviazgo ni del amor, piensas que el amor es como en las películas que algún día va a tener a su príncipe y que estarían felices para siempre, pensaría que acabaría y tendrían hijos y de todo lo bueno, la pobre necesita abrir los ojos al mundo, no se ha quitado el trapo que tiene los ojos que le evitan ver como es la realidad.

(En la escuela)

No sabría qué decir, el día que yo lo conocí, él tenía una gran particularidad era callado, hablaba seco, Bueno yo también hablaba seco, pero con sentimiento, mas, solo pasaba en sus libros leyendo en la biblioteca, escribiendo, dibujando o siempre concentrado en otra cosa que no sea yo, bueno, no somos nada, pero espero que lo seamos. Siempre lo seguía porque cada vez que lo miraba en la escuela, le trataba de hablar, le obsequiaba la merienda que claro, no creía que yo lo había hecho, no podía explicar, me levantaba todos los días a las 4 de la mañana a prepararle una comida diferente cada día, pero él siempre la tiraba, ignoraba, pero siempre terminaba tirada en el bote de basura. Cuando lo miraba, me imaginaba que él me sonríe con esa mirada encantadora, esos ojos hermosos y sus labios rojos. Él era realmente encantador, me encantaba verlo todos los días, cuando me le acercaba tomarme fotos con pastelito, siempre dejaba de sonreír o de iba del lugar. La única vez que lo vi sonreír, si él era así de hermoso sonriendo él era tan guapo y no lo podía quitar la mirada. Pero todo era mi imaginación. Yo no sabía qué hacer, porque sentía que las flores y el algodón de azúcar que estaba dentro de mi, por él se podía podrir y yo quería estar en con pastelito, entonces, pensé. Cómo podría agradarle?, así como él dice que soy una princesa presumida, tendría que cambiar de mentalidad para tener su misma mentalidad, tendría que conocerlo más a fondo, saber qué es lo que le gusta y ser como él. Se enamoraría totalmente de mí, si yo y él seamos iguales, no habría ningún problema, pero...

"Esperando a que me ames"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora