Jungkook se encontraba haciendo unos papeleos que tenía planeado hacer el día siguiente, pero gracias a la repentina noticia de que iría obligado a citas a ciegas para conseguir una esposa y reproducirse de la manera más rápida posible se vió obligado a hacerlos es este momento.
Taehyung tocó la puerta esperando repuesta para poder entrar.
-Pase- respondió el mayor sin saber de quien se trataba, taehyung entró y vió que Jungkook seguía trabajando -Disculpe, ¿ese papeleo no lo haría mañana?- preguntó Taehyung confundido.
-Tú lo dijiste "Haría", mis padres me están obligando a ir a citas a ciegas para encontrar una esposa y tener hijos, básicamente quieren planear mi vida. - Informó Jungkook enojado por las acciones de sus padres.
-Si pudiera ayudarle en algo lo haría, pero no está a mi disposición hacer algo por usted.- respondió Taehyung un poco arrepentido por preguntar y hacer la conversación un tanto incómoda.
-Tae no es necesario que me trates de usted, te he dicho que no me molesta que lo hagas.- Aclaró Jungkook queriendo cambiar de tema, ya qué notó lo incómodo que se tornó el ambiente.
-Disculpe, disculpame- corrigió el menor.
-¿Quieres salir a comer después de que termine de hacer esto?- preguntó Jungkook, siempre buscaba excusas para charlar, comer o estar con él.
-Oh claro ¿pero no está- estás muy ocupado? Lo podemos aplazar si es así.
-Para ti siempre estoy desocupado- sonrió coqueto -termino de firmar estos papeles y vamos ¿te parece?-
El menor asintió e hizo una reverencia para después irse lo más rápido posible para ocultar su leve sonrojo.
Jungkook terminó de firmar lo más rápido que pudo la página que tenía a primera vista, después de ello salió a buscar a Taehyung, Taehyung estaba esperándolo aprovechando ese momento para contestar unos mensajes mientras sonreía levemente, Jungkook se acercó rápida y sigilosamente para que el menor no cayera en cuenta que estaba cerca de él.
-¿Con quién hablas?-Preguntó Jungkook sonriendo levemente para disimular sus celos, mismos que negaba en sus pensamientos.
-Hablo con Jimin- Respondió Taehyung mientras reía ante el mensaje de Jimin.
Oh, sí que estaba celoso.
Jungkook le arrebató el celular a el menor y sin vergüenza alguna empezó a revisar su conversación con Jimin, Taehyung hacía intentos fallidos de quitarle el celular mientras el pelinegro lo hizo más difícil subiendo el celular para impedir que Taehyung se lo quitara, mientras Tarhyung reía, el Jungkook no repetía su acción, sólo se dedicaba a leer con concentración, cuando dejó de leer dió el celular al menor.
-¿Qué querías ver?- Preguntó Taehyung riendo y haciendo un esfuerzo por tratarlo de una forma informal.
-¿Eh?, Nada ¿vamos?- Preguntó Jungkook sonriendo y queriendo que Taehyung ignorara su acción, ya qué no la pensó, la hizo.
El menor asintió intentando seguir el paso del mayor ya que sin esperar respuesta partió camino.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Tengo muchas ideas en mente ¡espero cumplir todas!Tengan una linda mañana/noche/tarde.💖
4 de febrero del 2023
21:11 pm
ESTÁS LEYENDO
Solo tú【Kv】
Fanfiction-¡Solo te pedimos una cosa Jungkook, una! ¡Que nos des nietos!- Dijo la madre de jungkook, misma que estaba al lado del padre de Jungkook, ambos bastante enojados ¿Razón? Su único heredero no se le antojaba darles al menos un nieto. El menor de es...