Da: Ven, deja que te abraze.
Emma se acercó a Daniela, y la abrazó.
Emma al momento que abrazó a Daniela, empezó a llorar.Da: Cálmate, ya no te duelen las heridas?
E: Si.. Me duelen todavía..Daniela la dejó de abrazar, y fue por vendas, y le puso las vendas, a Emma le dolió un poco.
Da: ¿Estás mejor?.
E: Si.. Muchas gracias Dani-chan ^^
Da: De nada.Juan se despertó, Daniela y Emma se asustaron por que estaban en su mundo.
J: ¿Que pasa?.
E: Na-nada-
Da: Solo nos asustaste.
J: Perdón chicas :"DJuan se levantó ya que estaba más curado, Emma se quedó un rato más en la enfermería, ya que quería ayudar a la enfermera.
Mientras tanto Daniela se encontraba viendo su celular, ya faltaba poco para que se fueran todos a su casa, lo malo es que el director no estaba.
Daniela quería hablar con el sobre Spreen, Carre, Mayichi y otros más.
Ya que el director no sabía nada de esto, Daniela estaba en su mundo viendo tiktok.
Y tocaron el timbre, Daniela fue corriendo por las mochilas de Emma, Juan y la de ella, ya que su madre le dijo que tenía que hablar con ella.
E: Oye Juan..
J: Ujum?
E: ¿Sabes dónde está Dani-chan?..
J: No lo-Emma estaba preguntando por Daniela, ya que no les dijo nada, hasta que Daniela abrió la puerta con las mochilas.
Da: ¿Me hablaban?
J: Emma estaba preguntando por ti
E: Si, es que me preocupé..
Da: Bueno, tengan sus mochilas.Agarraron las mochilas, y se fueron, apenas llegando a casa, su madre estaba con una niña muy bonita, tenía pelo cortito, ojos azules, una banda en el pelo, y su estilo de ropa era como así:
Daniela, Emma y Juan estaban confundidos ya que no sabían lo que estaba pasando.
La madre llamada "Sofía" habló:
So: Hijos, les presento a... Nicky, su nueva hermanita.
*Notas de la autora*
Hola, perdón por no actualizar, es que estaba en
mi periodo.
Voy a actualizar mucho más.°•~Cuarta parte~•°
°•~El popular x el nerd~•°
352 palabras