❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
Dos días pasaron desde que Kylian me invitó a cenar. Aún recuerdo que esa noche llegué a casa con una sonrisa en mi rostro.
Estaba nerviosa pero dentro de todo podía tranquilizarme.
Estos dos días en la agencia me estaban haciendo trabajar un montón, también ya nos contaron que dentro de dos meses tendríamos nuestra primera pasarela de modelaje.
Ya eran las cuatro de la tarde. Estaba esperando a que mi queridisima prima se termine de arreglar porque me estaba por acompañar a comprar ropa para esta noche.
Si bien tengo ropa pero nunca es suficiente y más cuándo te invitan a comer a la noche, una se tiene que arreglar, aunque yo siempre me arreglo.
─ Terminé ─ apareció mi prima frente a mi ─ Ahora si vamonos ─ ella parecia estar contenta y más cuándo le conte que Kylian me había invitado a comer.
Estábamos yendo al shopping, pero no a cualquiera, por lo que me contaron en este son todos locales de ropa de marcas, buena calidad y que tienen cosas super lindas.
─ Mi prima va a tener una cita con Kylian ─ al decir esto comenzo a tocar bocina ─ Que emoción ─ pude ver como se le formaba una sonrisa en su rostro.
─ Para boluda, como vas a tocar bocina asi ─ esta loca iba a ser que nos multen ─ Además no es una cita ─ en cuanto escucho lo último que dije se dio vuelta y me miro seria.
─ ¿Entonces que es? ─ puso su vista de nuevo al frente, pero antes me dedico una mirada que masomenos decia que tenga cuidado con lo que iba a decir.
─ Ir a comer como amigos ─ traté de sonreirle para que no me de una paliza ahi mismo.
─ Es una cita. Claro porque los amigos se mandan mensajes diciendo cosas como por alguna razón no puedo dejar de pensar en vos.
─ ¡Que haces leyendo mis conversaciones vos loca! ─ a este punto mi tranquilidad había desaparecido.
─ Fue sin querer ─ levantó sus hombros en forma de que daba igual lo que había dicho ─ Vos justo te habías ido a la pieza y bueno cosas que pasan.
─ No quiero que vuelvas a leer nunca más mis conversaciones ─ estaba enojada por el hecho de que ella había visto mis mensajes ─ ¿Me escuchaste?
─ Si si te escuche, no te enojes ─ el ambiente dentro del auto se había puesto tenso.
El resto del viaje la pasamos en silencio por unos minutos, luego volvimos hablar como si nada. La costumbre que tenia mi familia de pelearse y luego a los minutos ya estábamos todos juntos como la mejor familia dónde obviamente hay cero peleas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...