Aclaraciones antes de empezar. Por favor leean esto.

1K 42 1
                                    

Primero que nada quiero dejar en claro que se shippean cubitos, aunque puedo llegar a utilizar un poco sus descripciones físicas del streamer (como por ejemplo el cabello pelirrojo de Shadou o cosas así, no con intensión de señalar al streamer, ni mucho menos, sino porque se me suele ir el santo al cielo y termino agregando características para que la situación se entienda más y en lugar de estar pensando en el cubito pienso en el streamer).

Otra cosa que quiero dejar en claro que mencione en la descripción. La portada es de @kkoowii_en Twitter, le pedí permiso y me lo concedió, así que no estoy haciendo uso de su arte sin su permiso y claro que debía darle sus respectivos créditos. (Aprendamos a pedir las cosas y a no tomar así como así el arte de los demás y si por azares del destino el artista o autor no responde entonces dejarle los créditos que le corresponden porque me ha tocado ver varias historias que no dan créditos, pero bueno...)

También mencionar que en la historia puede llegar a tener contenido para mayores de edad, si no eres mayor de edad no me hago responsable de lo que estas leyendo (digo yo también lo llegue a hacer pero nunca iba comentando mi edad por los foros para evitarles problemas al autor), cuando llegue a escribir ese tipo de contenido se activará la mención de contenido maduro.

Por último, dejar en claro que no me molesta que los streamers se enteren de esta historia (pfff cuantas veces lo señoritos no han entrado a wattpad buscando sus nombres, vaya hay videos de eso), pero si en algún momento me llega un aviso, un mensaje de ellos o de sus managers pidiéndome que se baje la historia, porque les incomoda, porque no les gusta el contenido, etc. Lo voy a bajar de inmediato. Sólo para que estén avisados.

Y ya sin más para subir el primer capítulo, sólo comentarles que si las parejas en esta historia, el contenido o demás NO LES GUSTA, entonces evítenme el estar leyendo comentarios ofensivos y de odio, simplemente retírense y sigan con sus vidas.

Ahora si me despido y para los que continúen la historia, espero que disfruten mucho :)

TEAM VACIO LEGAL (ONE-SHOTS) / MINECRAFT MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora