capitulo 2, nuevos amigos

36 3 2
                                    

Viaje por muchos países con la plata que fugaz me entrego al menos no era falsa. Había viajado por muchísimos países, ciudades y colegios hasta que el ultimo país era japón, lo eleji de ultimo porque es casi como china y como en china nadie toca bien instrumentos pensé que aquí tampoco nadie tocaría.


Cuando llegue a japón fui a una escuela de música habían tres chicas y dos chicos tocando espectacular, las chicas cantaban y los hombres tocaban el ritmo y un hombre de pelo rubio a veces cantaba y bailaba.


Miku: guau!!!


Rin: te gusta


Miku: me me me me me encanta!!!


Después de un rato de hablar explicando todo lo que había pasado me dijeron sus nombres mujeres: Rin, Meixo y Luka hombres: Rin y Kaito y les dije mi nombre y salimos a comer algo.


Fuimos a un restaurante y pedimos la comida. Cuando llego la comida los gemelos y pololos pidieron una pizza enorme me dio mucha risa así que definitivamente serán mis amigos y luego a Luka y Meixo les llego una copa con un paraguas hawaiano y empezaron a cantar una canción hawaiana también serán mis amigas y luego a Kaito le trajeron una empanada de queso con extra queso cuando la mordió se le empezó a caer todo el queso pero el lo agarro con la mano. Aquí todos eran chanchos eso me dio mucha risa el también sera mi amigo.


miku y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora